Video del Moto Gp 08 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Videos

lo bueno, si esq ellos kieren, es q ahora pueden actualizar los juegoscon parches, y podrían poner a cada piloto en su equipo. como hizo fifa con los fichajes de invierno. esperemos q si sale por esas fechas haga eso

Iniciado por trioney Ver Mensaje
Tambien es verdad no habia caido en eso..y porque en el juego de F1 no lo hacen?
Ya te digo... los vicios que me pegué al F1 y Alonso ya estaba en McLaren cuando en el juego todavía estaba en Renault, Shumi ya estaba retirado y todavía salía en Ferrari, etc. O al MotoGP4 de PS2 y también era un año después. Pero si los sacaran un poco antes seria mejor, estaría actualizado, tipo lo que se hace con los de futbol (PRO, FIFA) que así las plantillas salen "casi" reales. Bueno, a ver pa cuando lo sacan.
lo que hace falta es que se parezca a de ps2,ya que para mi es un peazo de juego y si a eso le añadimos un buen online sera la caña,yo paso de graficos la verdad,prefiero que tengan buena jugabilidad y buen onlkine,aunque para gustos los colores jeje,l mio el verde komo mi kawa jeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn