Video de 8 minutos totalmente ingame de Killzone

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
37
Karma
32
Por fin ha llegado un vídeo que nos muestra totalmente ingame la acción de uno de mis juegos favoritos: 'Killzone 2'.

En www.desconsolados.com podéis ver el trailer. Mientras lo veía se me estaba cayendo la baba y algo más al suelo. Ya solo queda esperar a febrero del 2009 para probarlo. Qué ganas.

 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
41
Karma
5
Excelente muestra he estado esperando este gran lanzamiento largo tiempo ya saquenlo!!!!
bueno dejo esto ultimo Killzone Rules!! and haze too xD Edito Eres un helghast o siges siendo isa es que vi el arma helghast que la carga y dije ahora usas a un helghast!! chido o es una nueva arma es que se parece mucho a la de los helghast
 
Última edición:
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
os aveis fijado que en el comienzo del video se ve al prota disparando y pasa su compañero y como si fuese inmune a las balas, que mal jaja y luego cuando disparan con las metralletas esas enormes os aveis fijado en que a la izquierda estan las balas y ni se mueven ni salen los casquillos volando por los aires ni nada, personalmente me a impresionado mas el video del gears 2 aunque los efecto de iluminacion y las texturas estan muy logradas en el killzone creo que tiene muchos defectos
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
93
Karma
10
el juego aún no esta acabado será por eso lo de que las balas no dañen a los compañeros y no salgan disparada. Haber como es a día de su lanzamiento , que seguro que sera mejor que Gear of wars 2.
 
Superior