Demo game play y nuevo trailer de resident evil 5!! (Página 6)

Conversación publicada en el foro Videos

jaja que daria porque fuera cierto... T-T

y dijeron mas arriva que el dos mas extenso??? WTF? no se
puede.. la historia es asi.. el juego esta basado en la novela..
y ya no da para mas lol

Salu2

Iniciado por A_F_I Ver Mensaje
si fuera asi me gustaria que fuera el mismo de siempre ni un cambio

viendo los videos in game esta claro que an cogido el resident evil 4 (para mi como resident es el peor de todos que no como juego, como juego estaba guapo) an cambiado el escenario y le an metido mejores graficos, no veas que imaginacion

Iniciado por lestad69 Ver Mensaje
es decir cambiaron graficos historia nueva compañera etc... ocea lo unico que no cambiaron es el modo de jugar xDDD

cada vez se me cae mas la baba con este juego k graficos es impresionante pero eso de tener k llevar a la chavalita esa a cuestas no me gusta nada si muere ella adios a la mision pero por lo demas impresionante

Iniciado por juan_mg Ver Mensaje
Como saves tal ves la lokita es una e.t y tiene poderes o talves ella nos salve!!!
chuta medio juegazo...en todo caso estuve viendo algunos videos y corre mejor en la 360. fijense en los videos, cuando sale el helicoptero..la version de 360 tiene mejor efecto de humo...y el framerate es mucho mejor (segun los videos).
chuta no cacho q onda...tan dificil es programar en la ps3???
tanta diferencia hay en el chip grafico rsx con el xenos???
esta pasando lo mismo q con el re4, q en gamecube era una maravilla, pero en ps2 tuvieron q hacer un recorte de efectos para q corriera descentemente...

chuta medio juegazo...en todo caso estuve viendo algunos videos y corre mejor en la 360. fijense en los videos, cuando sale el helicoptero..la version de 360 tiene mejor efecto de humo...y el framerate es mucho mejor (segun los videos).
chuta no cacho q onda...tan dificil es programar en la ps3???
tanta diferencia hay en el chip grafico rsx con el xenos???
esta pasando lo mismo q con el re4, q en gamecube era una maravilla, pero en ps2 tuvieron q hacer un recorte de efectos para q corriera descentemente...

Iniciado por kakashizzz Ver Mensaje

tu primer mensaje en el foro y ya escrives esto ?? vaya troll chavalote, sigue asi y duraras poco en el foto hasta que te echen
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn