Demo game play y nuevo trailer de resident evil 5!! (Página 4)

Conversación publicada en el foro Videos

Es Resident Evil 4 ambientado en otro lugar, diferente historia y personajes y graficos de netx gen. Por lo demas, es identico....que fue de aquellos RE con escenarios en 2d clavados y sus puzles que es lo que mas gustaba....RE 2 es para mi uno de los mejores de la historia...

Hoy en dia solo se ven shooter en los videojuegos...que asco.

Es Resident Evil 4 ambientado en otro lugar, diferente historia y personajes y graficos de netx gen. Por lo demas, es identico....que fue de aquellos RE con escenarios en 2d clavados y sus puzles que es lo que mas gustaba....RE 2 es para mi uno de los mejores de la historia...

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
Eso que tu dices es lo que pensaba poner ....totalmente de acuerdo con tigo estoy asqueado de shooter

Se tendria que llamar Resident Evil 4.2.......dejen de joder tanta consola y siguen usando los mismos motores graficos de play 2

opino lo mismo que tu el RE5 me lo pillare pero es lo mismo que el 4 eso es una cagada espectacular, podrian haberselo currado un poco mas, aunque bueno aun no lo ghe probado y no puedo decir nada alomejor acaba siendo una caña!

Por cierto en que fecha sale, que ando despistado?

Iniciado por SONAMB Ver Mensaje
desde resident evil center te pongo aqui este mensaje

Marquen su calendario para el viernes el 13 de marzo de 2009. La salida, y en todo el mundo, para el estreno de Resident Evil 5 en las tiendas. Capcom promete que será el Resident Evil "más difícil y tenebroso" jamás jugado. Las líneas de palabras que dijo Capcom fueron largas en el E3, concretamente en la sala de reuniones. Fue la espera más larga para un juego que yo jamás habia visto en un show. El juego fue también uno de los destacados durante la rueda de prensa de Microsoft Xbox 360 el lunes.

Capcom señaló que una edición de coleccionista será puesta en venta aunque con contenidos específicos que aún son desconocidos.

Lo que si se sabe es que tendrás que pagar 89,99 dolares para la edición de coleccionista. Resident Evil 5 será lanzado para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3.

En resumen lo unico que no cambio es el tipo de game play xD....
Cae Fijo. No se por que tantas criticas. Me parece bien que sea como un Resident Evil 4, pero mejorado graficamente, por que el RE4 es un juegazo. Parece que estamos ahi, buscando el mas minimo detalle para sacar el hacha y cortar cabezas. Vaya, no critico al que opina sobre lo que no le gusta, pero en mi opinion parece un juegazo cuyos fallos que comentais, personalmente, me parecen insignificantes.

UN SALUDO

Cae Fijo. No se por que tantas criticas. Me parece bien que sea como un Resident Evil 4, pero mejorado graficamente, por que el RE4 es un juegazo. Parece que estamos ahi, buscando el mas minimo detalle para sacar el hacha y cortar cabezas. Vaya, no critico al que opina sobre lo que no le gusta, pero en mi opinion parece un juegazo cuyos fallos que comentais, personalmente, me parecen insignificantes.

UN SALUDO

Iniciado por jpablomathis Ver Mensaje
un aplauso amigo me conmoviste
parecemos criticos de videojuegos solo viendo la parte mala del juego deberiamos de ver el lado positivo!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn