E3 Video COD World at War co-op in game

Conversación publicada en el foro Videos

SOberana shittttttttttttt,menos mal que activision ah dicho que los siguientes CODS los va a hacer IW

P.D:Las manos son cuadras tipo DBZ de ps2 QUE VERGUENZA TREYCHARD!!!

Iniciado por Gost Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo. Vaya bazofia nos quieren meter con el nombre de Call of Duty... jugaremos al cod4 durante otro año mas...

Y yo me pregunto: por que los japos no disparan y solo van con al combate cuerpo a cuerpo??? lo unico minimamente aceptable es la introduccion del lanzallamas...

Totalmente de acuerdo contigo. Vaya bazofia nos quieren meter con el nombre de Call of Duty... jugaremos al cod4 durante otro año mas...

Y yo me pregunto: por que los japos no disparan y solo van con al combate cuerpo a cuerpo??? lo unico minimamente aceptable es la introduccion del lanzallamas...

Iniciado por troux Ver Mensaje
A mi parecer estan muy bien los graficos, otra cosa es que no te guste la ambientacion de la segunda guerra mundial que lo puedo entender, pero todos los CoD han sido ambientados siempre en ese comflicto. Lo de los Japos, no es otra cosa que cuando hacian emboscadas, no todos tenian armas de fuego y atacaban con Katanas, y supongo que habran querido ofrecer un poco mas de realismo con esos detalles. Y por ultimo, yo creo que para enseñar el juego con poner la demo en nivel facil y asi enseñar mejor el juego en si, sino imaginaos lo complicado que seria enseñar un juego al que te estan matando cada dos por tres.

Es mi opinion, saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn