E3 Video COD World at War co-op in game

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
SOberana shittttttttttttt,menos mal que activision ah dicho que los siguientes CODS los va a hacer IW :jeje::jeje:

P.D:Las manos son cuadras tipo DBZ de ps2 QUE VERGUENZA TREYCHARD!!!
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
SOberana shittttttttttttt,menos mal que activision ah dicho que los siguientes CODS los va a hacer IW :jeje::jeje:

P.D:Las manos son cuadras tipo DBZ de ps2 QUE VERGUENZA TREYCHARD!!!
Totalmente de acuerdo contigo. Vaya bazofia nos quieren meter con el nombre de Call of Duty... jugaremos al cod4 durante otro año mas...

Y yo me pregunto: por que los japos no disparan y solo van con al combate cuerpo a cuerpo??? lo unico minimamente aceptable es la introduccion del lanzallamas...
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Se ve bien graficos, explosiones y disparos por donde sea sobre todo con el lanza llamas, pero donde esta la IA? ni siquiera se vio en el video que le dieran por lo menos 1 disparo
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
140
Karma
15
Ubicación
cerca
Totalmente de acuerdo contigo. Vaya bazofia nos quieren meter con el nombre de Call of Duty... jugaremos al cod4 durante otro año mas...

Y yo me pregunto: por que los japos no disparan y solo van con al combate cuerpo a cuerpo??? lo unico minimamente aceptable es la introduccion del lanzallamas...
A mi parecer estan muy bien los graficos, otra cosa es que no te guste la ambientacion de la segunda guerra mundial que lo puedo entender, pero todos los CoD han sido ambientados siempre en ese comflicto. Lo de los Japos, no es otra cosa que cuando hacian emboscadas, no todos tenian armas de fuego y atacaban con Katanas, y supongo que habran querido ofrecer un poco mas de realismo con esos detalles. Y por ultimo, yo creo que para enseñar el juego con poner la demo en nivel facil y asi enseñar mejor el juego en si, sino imaginaos lo complicado que seria enseñar un juego al que te estan matando cada dos por tres.

Es mi opinion, saludos.:hola:
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
a ver, el juego no esta acabado.... eso no es el juego final....

a mi parecer, sera una de las compras obligatorias del año que viene...

han ambientado la segunda guerra mundial de otro estilo a los anteriores, la selva, campo abierto... etc etc...

creo que dara mucho juego:D
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
joder, como siga viendo mas videos de este tipo no voy a poder ahorrar para todos los juegos!!! :p
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Hombre, como dicen por ahí, es un juego no terminado, además que la demo puede ser de hace mas meses que ni sé. Las demos que sacan o los videos no tienen por que ser del día que lo saquen aqui en la ps3.com seguro que es de hace mucho tiempo.

De todas maneras, está por ver, creo que da mucho juego eso de las batallas en campo abierto y me ha gusto que los japoneses intenten atacar con katana, aunque me gustaría ver que si los japos no tienen armas, solo cuentan con katana en emboscadas, pues que la propia IA del juego haga que los japos pillen las armas del suelo de los enemigos. Estaría bien. Lo de la selva me parece innovador.

Saludos.
 
Superior