Problema al reproducir peliculas

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Hola,
Pues resulta que me descargo peliculas del emule, tales como Jumper o American ganster y me dejar verlas en la PS3, pero algunas no, como Sweeney Todd, Elizabeth...Pensaba que era el formato, no es eso, todas son Dixv... me pone Datos no compatibles.
Porfavor ayudenme, si tienen preguntas o necesitan mas datos escriban aqui

Gracias por adelantado

Pd: editado despues de la respuesta de kof98
 
Última edición:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola,
Pues resulta que me descargo peliculas del emule, tales como Jumper o American ganster y me dejar verlas, pero algunas no, como Sweeney Todd, Elizabeth...Pensaba que era el formato, no es eso, todas son Dixv... me pone Datos no compatibles.
Porfavor ayudenme, si tienen preguntas o necesitan mas datos escriban aqui

Gracias por adelantado
Hola, tu problema puede ser que te faltan codecs de audio y video, por eso segun que tipo de archivos tu PC no los reconoce.
Busca el Codecpack de Elisoft o alguno parecido e instalalo en tu PC.
Saludos
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Gracias por la respuesta pero esque me falto lo mas grande por poner, no es en la pc sino en la PS3 (ahora edito)
el elisoft ya lo tengo en la pc, gracias por responder.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Es probable que sea por la extension, el DIVX es solo un metodo de compresion. Compara las extensiones, si son siempre las mismas que te funcionan y siempre las mismas que te fallan!

Y no estaria de mas que probases esas mismas peliculas en el pc para saber si te van ok!
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4
Karma
0
gracias derzoko
en el pc me funcionan todas.
me podrias explicar (tu o cualquier otro) que son y como veo que tipo de extensiones tienen las peliculas?

gracias por adelantado
 
Superior