Video In-game Resident Evil 5(conferencia Sony)

Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
Aqui un video In-game de Resident evil 5 de la conferencia de Sony

Solo hay dos palabras para definirlo, como decía Homer Simpson "Im presionante" :victoria:

http://www.gametrailers.com/player/36509.html

Hay mas videos de la cofnerencia pero son mas cortos, tambien estan ahi por si quieren verlos.

El juego, se parece al de la Wii (resident evil 4) en muchos aspectos, pero graficamente es mucho mejor(evidentemente). Espero que se puedan mejorar las armas con el bucanero.


Tambien hay otro de unos 15 minutos in-game que pusieron despues de la conferencia . Lo estoy buscando, pero de momento no lo he encontrado.


P.D Sinceramente el tio que controla es muy malo...
Por cierto nose como pero he sido el Primer Viewer del video !!!:trofeo::babas: o almenos decia que había 0 Views antes de verlo xD
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Esperaba muchiiiiiisssssiiiiimmmmooo mas de este juego, decepcio total. Graficos suficientes, fisicas pesimas (ver disparos, enemigos...)
Pero bueno, 70€ ahorrados
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
xD pues ami me gusta, ya me encantó el resident evil 4 por la wii y este tiene que ser mejor xD de hecho lo es por lo tanto me lo pillare. Aunque puede que me espere a que lo rebajen o lo vendan a 35€ en alguna web
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
el juega se nota que va a estar wapisimo, lo malo quizas es que es exactamente igual en jugabilidad y mecanica que resident evil 4, no se han quebrado mucho la cabeza capcom. Aun asi es un juegazo.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
el de la wii era una pasada te lo digo yo que me lo he pasado 3000 veces xD aunque veo que usan mucho las balas en los videos xD si haces eso en la dificultad maxima te atascas cada 2 por 3 i debes vovler a empezar por falta de balas xD.

Viva el cuchillo xd
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
resident evil va a dar mucho que ablar... pero no creeis que molaria un modo coperativo? hay 2 personas... molaria
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
resident evil va a dar mucho que ablar... pero no creeis que molaria un modo coperativo? hay 2 personas... molaria
Sí, de hecho está confirmado ;)

EDITO: A mí también me da la impresión de que se ve mejor en PS3, por lo menos los colores parecen más reales...
 
Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
No entremos en politica, que si en una se ve peor y en otra mejor.

SaludOs !
Si animo de ofender ni molestar, que hay de malo en saber que consola le saca mas calidad o partido a este juego en question? Si me he comprado una consola de 600 euros es porque se supone que me tiene que dar mas calidad, y a mi personalmente, aunque sean odiosas me gusta hacer comparaciones.
 
Superior