4 Videos Prince of Persia 8 min ingame real

Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
Última edición:
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
grande el video, ayer depsues de la conferencia Sony pusieron un par de videos de Resident evil 5 ingame (impresionantes)!!
Viva Prince of Persia
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Graficos de PS2, el nuevo prince of persia me parece una burda evolución de un juego que era intrigante y misterioso, ahora , o por lo menos lo mostrado en el video, resulta aburrido y de gráficos muy deficientes.

Le falta acción a puñados, no llega a la altura de Assasins Creed, ya que son juegos bastante similares encuanto a la manera de desenvolberse por el mapa.
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Gracias por el video, pero he de decir que despues de verlo he tenido que ir al servicio, me han entrado unas arcadas y unas ganas de potar.

En fin, veremos en que se queda.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
No es que se vea malo, pero vamos quien no dira que comparado con su anterior trilogia esta unos metros por debajo de ella o.o, me gustaba mucho mas la vision anterior del PoP aunque fuera un juego lineal, pero sus combos su versatibilidad en el combate, el ir aprendiendo mas combos, habilidades e tener mas armas nuevas, no se esta bien pero en cuanto a lo que se esperaba na de na, yo como mucho lo alquilare y ya prefiero comprarme otros juegos x,x y eso que me encanto PoP
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Pues a mi no me convencia este juego porel nuevo aspecto que le han dado pero ayer viendo los videos me encantó la verdad
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
graficos de ps2? porfavor que tontería decir eso, recordar un poco la ps2 tiene los mismos gráficos que psp, decir que este juego tiene gráficos de ps2 es sinónimo de necesitar gafas....
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Pues tiene toda la pinta de ser un buen juego, los combates son trepidantes y no te rodean 10 enemigos como en los anteriores, los videos son clarificadores, lo de los gustos ya es otro tema.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Muy instructivo el video en cuanto al funcionamiento de la chica, los graficos buenos, pero hubiera preferido que se hubieran decantado por la realidad y no que parezca que es un buen comic en movimiento, aun asi, eso tiene su punto, ya veremos si han acertado corriendo ese riesgo o si la habran cagado estrepitosamente.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Hace poco Ubisof dijo que habian estado 2 años trabjando en el apartado gráfico del juego para poder conseguir ese toque de comic. A mi personalmente me gusta mucho el acabado. Eso si ni mucho menos gráficos de PS2, en todo caso gráficos de nex-gen, pero diferentes a los vistos hasta haora.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
No me gusta ese aire que le han dado al juego.
Ni los gráficos, ni eso de que sólo habrá combates 1vs1.. esto ya no es un POP
Se han arriesgado y habrá que probarlo pero yo creo que no me gustará tanto como los anteriores, el que más me gustó fue POP 2 El alma del guerrero.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
Tiene buenisima pinta, me encanta el acabado ala comic. Y dijeron que no habria combos, sinceramente, cooperar con la compañera parece mejor que los combos. Y espero que elijan la musica como la del POP2, aquella era genial xD
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Esta genial, graficos de ps2 hay gente que no ve bien o no quiere ver es como el que decia que los nuevos de naruto son iguales que los de ps2 por favor!!
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
176
Karma
22
A mi me ha parecido un juegazo muy guapo!! y unos graficos bestiales sobretodo las animaciones
 
Superior