4 Videos Prince of Persia 8 min ingame real (Página 3)

Conversación publicada en el foro Videos

Graficos de PS2, el nuevo prince of persia me parece una burda evolución de un juego que era intrigante y misterioso, ahora , o por lo menos lo mostrado en el video, resulta aburrido y de gráficos muy deficientes.

Le falta acción a puñados, no llega a la altura de Assasins Creed, ya que son juegos bastante similares encuanto a la manera de desenvolberse por el mapa.

Iniciado por michelnik69 Ver Mensaje
estoi totalmente deacuerdo contigo, los graficos malos, y falta accion, ya que esta saga si se a caracterizado por algo a sido la accion y las peleas de 1 contra 4 o 5 aparte de las plataformas
Pues ami me parece que esta genial ya vale de quedarnos atras siempre queremos lo mismo siempre lo mismo ya salieron tres entregas = en ps2 aora toca imnovar no nos podemos kedar siempre en lo mismo solo porque nos guste si no nunnca saldrian nuevas videoconsolas

Lo unico que cambiaba en los pop de ps2 eran los graficos y la historia yo creo k deberian hacer mas cosas imnovadoras juegos nuevos y nos secuelas y mas seculeas de juegos =

Para mi han acertado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn