Impresiones Videos de Resident Evil 5

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Que sorprendentes los videos no es cierto ??

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Puede que ya esten repetidos, pero creo el hilo para dar las Impresiones.

Los videos contienen muchos Bugs, pero tenemos que saber que es un proyecto que esta en proceso todavia y que seguramente todos se arreglaran.

Para mi me parecen los mejores Graficos habidos y por haber. Rompe a Metal Gear Solid 4 en Graficos y a Crysis tambien.
 
Última edición:
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
tampoco exageres tanto eee, que pa superar al metal gear solid 4 no es cosa facil y al crysis no lo supera ni de potra.

Pero coincido en que sera un juegazo
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Tanto como por cuatro a MGS...algo exagerado.

Por lo demás parece identicamente lo mismo que el cuatro, controles y sistema de juego, no se ve en el video nada novedoso, aparte de alternar personajes, que ya se hacía desde RE2. Por tanto, más acción facilona al estilo del cuatro, sin puzles ni nada; eso si, divertido será seguro.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Si es cierto que tiene cooperativo me lo comprare fijisimo!

Salu2.
Si tendra Cooperativo Online y Offline.

PD: Por que estais tan Cegados?? no ven los Graficos tan impresionantes que posee el juego?? nunca antes vistos la verdad. Ojala cuelguen los videos en la Store.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Si tendra Cooperativo Online y Offline.

PD: Por que estais tan Cegados?? no ven los Graficos tan impresionantes que posee el juego?? nunca antes vistos la verdad. Ojala cuelguen los videos en la Store.
Gracias.

Y estoy de acuerdo contigo tiene unos graficos increibles,tremendos!!

Alomejor no tantisimo como crisis pero muy parecido!!

Lo veo hasta mejor que gears of war,este me lo pillo pa pasarmelo con el pollo de mi hermano xD

Salu2
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Gracias.

Y estoy de acuerdo contigo tiene unos graficos increibles,tremendos!!

Alomejor no tantisimo como crisis pero muy parecido!!

Lo veo hasta mejor que gears of war,este me lo pillo pa pasarmelo con el pollo de mi hermano xD

Salu2
Alguien que me entiende por fin.

Es que es cierto, simplemente no me lo puedo creer, en mi vida no habia visto Graficos mejores que estos (IN GAME).
 
Superior