MAG E3 Trailer

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
este juego va a ser una pasada imaginaros si la flipamos con cod4 y lo maximo son 16 pues 256 personas jugando eso ya es un ejercito no me jodas,y flipala para hacer un clan
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
se ve muy cabron este juego pero ya me estoy aburriendo un poco de los balazos a lo idiotas ojala salgan juegos de otros generos
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Este juego va a ser la madre de todos los shooter online, si yo que tengo experiencia en el la saga Battlefield lo flipaba cuando eramos 64 personas en un servidor pegando tiros ... con 256 no quiero ni imaginarme el gusto que recorrera mi columna vertebral cuando empieze a jugar... :babas:
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Poes se ve bien, pero no me entero mucho de que va este juego se que es online y eso, pero es un FPS o que?
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
No creo que MAG sea un FPS, mas bien parece un Juego ambientado en la guerra pero de Estrategia, porque miren bien como cada escuadron se ocupa de una sola cosa, en fila y se mandan a atacar. Se parece a END WAR pero con muchos jugadores online.

Ojala los Graficos se vieran asi en el Juego, siempre nos toman el pelo con trailers que parecen peliculas XDXD
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Esto va ser un juegazo ademas se parece un poco a warhark pero con muchisimos mas jugadores seguramente cuando me valla enterando de el alomejor lo hago en modo compra segura XD saludos:victoria:
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
179
Karma
24
pues no tienen que mejorar ni nada los servidores y las lineas de ADSL en nuestro pais para poder jugar un online como este :douh:
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
El juego pinta bien, pero el problema será la linea de internet, mucha peña a la vez conectada, espero que no tenga el fallo del COD del anfitrion... xD
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
dificil veo manejar decentemente un juego de estas dimensiones... creo que tiene mas publi que nada... espero equivocarme. OJALA
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Para mi que este juego va ser pagando el online porque si no va tener mas lag... XD espero que no sea pagando pero quien sabe alomejor lo dicen al final los mamoncetes saludos:victoria:
 
Superior