God of war 3 teaser e3 08

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
increible, simplemente asombroso. Kratos eres dios.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
me encanta esta sagaaa!!! se me hara larga la espera.. pero se que merecera la pena..


nunca un GOW me ha defraudado
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Para ser el 1er video es impresionante...q guapo...Esto para abrir boka.luego habra q verlo el juego en si...Pero esta presentacion m a llamado mucho la atencion..por q parecia todo tan real(las olas..el paisaje..e inclusibe Kratos):babas::babas:...Yo creo q este juego no defraudara a nadie..:palmas::palmas:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
15
Ubicación
chile
muy bueno este juegaso va a ser de lo mejor quede impactado con este teaser como quedare con el juego XD
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
83
Karma
12
Ubicación
México DF
los graficos de el teaser son mejores que los videos de el II y yo decia que eran insuperables.... caray definitivamente hay cosas que todavia me sorprenden muchisimo!!!

vamos kratos!!!! matemos a los dioses
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
368
Karma
48
Ubicación
Cancun Q.Roo
como era de esperarse como en cada entrega, me ha dejado :babas: :trofeo:a mi parecer superara al MGS4 en graficos
--- [ Añadido ] -----
Roguemos para que los Graficos finales sean exactamente iguales a esto.
a mi parecer seran hasta mejor :eek:lee:
 
Última edición:
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Es sencillamente impresionante, no me canso ver el video, cuando vi los primeros trailers de FF XIII pensé que no habria ningún juego con gráficos mejores, pero despues de ver este video pienso que Sony sigue teniendo en exclusiva el juego con mejores gráficos de nueva generación. Espero que no pierda tambien esta exclusividad...
 
Última edición:
Superior