Nuevo trailer Resident Evil 5 - No visto!!!

Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
El 4 era espectacular por la Wii!!! es el mejor juego de Wii (con excepcion de Zelda, mario kart y SuperSmashBross)

Aun juego al resident evil 4!! me lo he pasado por todos lados xD y dificultades
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
alguien sabe ya quién demonios es la misteriosa y maciza mujer y el otro personaje de la mascara con pico (que juraría que es tía)????
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
No se si han visto el video ingame que han puesto despues de la conferencia de Sony!!! pero es espectacular!!! como el de la wii pero com 100000 mejores graficos!!!
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Yo he visto la conferencia de Capcom, por el Resident, y me ha parecido brutal!!! aunque recuerda muy mucho al 4...
saludos
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
275
Karma
50
Esta mu chulo, pero me parece que se podian haber currao algo mas las muertes de los malos porque son iguales que en el 4, aun asi JUEGAZO

Salu2.
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Ese Trailer lo publico un amigo ayer aquí en LAPS3.COM y si es de la conferencia de XBOX 360 XFUCK jajaja
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Wow que depinga el video :p


Se ve misterioso el personaje de el traje negro y la mujer con sus grandes senos xD

Gracias por el video
PD: No me gustan los juegos de miedo na [Soy ultra miedoso] pero este seguro lo comprare ^^
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
bueno el Resident de miedo miedo ya no se le puede llamar... aunque eso no quita que para mi es el juego que con más ansia espero ¿alguien más ha visto la conferencia del resident???
 
Superior