Tráiler E3 - Final Fantasy XIII (3'09) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Videos

sobre el trailers que decir....magistral pero sobre square-enix....mejor me callo. vaya palo para todo los sonyers en los que me incluyo. si hubiese sabido esto el 23 de marzo de 2007 seguro que me hubiese piyado una 360 por mucho menos de 600 euros,ya que mi ps3 se compro por motivo del lanzamiento de esta exclusividad para sony...vaya tela nos la al vuelto a meter doblada gente!!

un saludO!
Está claro que el juego va a ser muy bonito, gráficos espectaculares y todo eso es lo que se puede apreciar en el trailer.

Lo que me interesa de verdad es saber como va a ser el sistema de batallas, evolución de personajes, duración, si es poco lineal o mucho, historia épica o mediocre, etc... y para saber todo eso creo que aún falta bastante...

salu2.
Fantástico vídeo bueno aunque se ha perdido la exclusividad al menos se ha quedado en multiplataforma, ahora veremos cuantos discos le hace falta al X360 para este juegazo ¿2 o 3 DVD9? Bueno yo supongo que ahí reside el arma secreta de PS3 en el BLU-RAY XD y a la espera en el futuro de que aprovechen 50 a 200 Gb de almacenamiento para los juegos. Salu2 a [email protected]
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn