Final Fantasy XIII - E3 2008: Japanese Trailer

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
os juro que hace 1 minuto estaba el trailer y lo han quitado!!!
--- [ Añadido ] -----
ya está! ya funciona...
 
Última edición:
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
pero no es el versus tio!!!! es el puto juego de mierda!!! que se ha vendido!!!!
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
ya está arreglado!!! es que los de gametrailers habían puesto que era el versus y después han rectificado!!!
que jodios estos tambien...
y para colmo es el mismo video pero un poquito mas largo, que asco!!!
lo siento pero estoy de un cabreo ...
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Buen video, aunque la mayoria de las secuencias ya se vieron en trailers anteriores.

Saludos!
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
que jodios estos tambien...
y para colmo es el mismo video pero un poquito mas largo, que asco!!!
lo siento pero estoy de un cabreo ...
Ya somos 2 los que estamos cabreados, yo de verdad que me he quedao de piedra cuando he llegao a casa, puff que palazo de verdad, espero que mñn Sony muestre algo de la ostia xq sino vaya E3 de mis webos
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
Ya somos 2 los que estamos cabreados, yo de verdad que me he quedao de piedra cuando he llegao a casa, puff que palazo de verdad, espero que mñn Sony muestre algo de la ostia xq sino vaya E3 de mis webos
a mi ya por mucho que enseñen...
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Noos parece que el principio y el final del trailer , es como el XII perodel futuro¿?¿?
Con lo del imperio, las naves...
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
lo que no me anima es que,finalmente,salga tambien para 360 ME C**** EN SONY por no mantener las pocas exclusividades que le quedan,tenemos el MGS4 y porque ocupa mucho,sino tambien estaria para 360...
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
Ya somos 2 los que estamos cabreados, yo de verdad que me he quedao de piedra cuando he llegao a casa, puff que palazo de verdad, espero que mñn Sony muestre algo de la ostia xq sino vaya E3 de mis webos
3 conmigo, estoy pero que muy cabreado, esperaba este juego como el que mas. ¿Que le pasa a sony que ni siquiera defiende una de sus mas grandiosas exclusividades, en que mierda esta pensando?
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Aqui esta el trailer traducido al ingles

[youtube=hlxEn6bnqOc]video[/youtube]​

Saludos.
 

mysterioZ

Baneado.
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
262
Karma
54
3 conmigo, estoy pero que muy cabreado, esperaba este juego como el que mas. ¿Que le pasa a sony que ni siquiera defiende una de sus mas grandiosas exclusividades, en que mierda esta pensando?
con migo cuatro sinduda no me lo compro solo por esta jalada esto le paso al DEVIL MAY CRY 4 si no solo observen el catalogo de los juegos que tengo de ps3. el link esta de bajo de mi firma y veran que no esta DMC4. y pues ahora tampoco compro el FF13 y el FF13 vs
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
con migo cuatro sinduda no me lo compro solo por esta jalada esto le paso al DEVIL MAY CRY 4 si no solo observen el catalogo de los juegos que tengo de ps3. el link esta de bajo de mi firma y veran que no esta DMC4. y pues ahora tampoco compro el FF13 y el FF13 vs
El Final Fantasy versus XIII no saldrá para Xbox360, eso lo anuncio ayer Square Enix tras el impresionante cabreo de los usuarios de Sony en la feria del E3. Sony pende de un hilo, como no presente en su conferencia de hoy un bombazo va a perder mucho.
 
Superior