Final Fantasy XIII - E3 2008: Japanese Trailer (Página 2)

Conversación publicada en el foro Videos

Ya somos 2 los que estamos cabreados, yo de verdad que me he quedao de piedra cuando he llegao a casa, puff que palazo de verdad, espero que mñn Sony muestre algo de la ostia xq sino vaya E3 de mis webos

Iniciado por fandino Ver Mensaje
3 conmigo, estoy pero que muy cabreado, esperaba este juego como el que mas. ¿Que le pasa a sony que ni siquiera defiende una de sus mas grandiosas exclusividades, en que mierda esta pensando?

3 conmigo, estoy pero que muy cabreado, esperaba este juego como el que mas. ¿Que le pasa a sony que ni siquiera defiende una de sus mas grandiosas exclusividades, en que mierda esta pensando?

Iniciado por alter-ego Ver Mensaje
con migo cuatro sinduda no me lo compro solo por esta jalada esto le paso al DEVIL MAY CRY 4 si no solo observen el catalogo de los juegos que tengo de ps3. el link esta de bajo de mi firma y veran que no esta DMC4. y pues ahora tampoco compro el FF13 y el FF13 vs

con migo cuatro sinduda no me lo compro solo por esta jalada esto le paso al DEVIL MAY CRY 4 si no solo observen el catalogo de los juegos que tengo de ps3. el link esta de bajo de mi firma y veran que no esta DMC4. y pues ahora tampoco compro el FF13 y el FF13 vs

Iniciado por mysterioZ Ver Mensaje
El Final Fantasy versus XIII no saldrá para Xbox360, eso lo anuncio ayer Square Enix tras el impresionante cabreo de los usuarios de Sony en la feria del E3. Sony pende de un hilo, como no presente en su conferencia de hoy un bombazo va a perder mucho.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn