Impresionante video de Killzone 2

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
yo no soy muy fan de los shooters pero claro viendo juegazos así te hacen cambiar de opinión rápido :babas:
saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
que se prepare gears of war 2, resistance 2 y todos los shotters del mundo que este juego es una pasada los mejores graficos que e visto en una consola y la accion es impresionante.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Los movimientos de los "malos" habria que pulirlos un poco, pero la verdad esque este juego hara que muchos xboxers se planteen tener las dos consola^^
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Buen vídeo ,que pinta tiene el juego :babas: :babas: :babas:, lastima que aun le queda mas de medio año para pillarlo .
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
236
Karma
25
Ubicación
En algun lado
madrecita mia del amor ermoso... flipao me kedao. solo e visto una kosa k no me a llamado tanto la atencion, y k ami me gusta. las explosiones de las granadas y lanzacoetes. podrian pulirlas y k se viera la metralla. yo kreo k kon el lvl de este juego es facil sakar eso.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
que juegazoooo, graficos!, los gestos que hace al correr, cubrirse, se rompen las paredes, aaaaaaaa
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
el juego tiene una pinta impresionante. espero que saquen pronto alguna demo (aunque sea la del e3) y podamos probarlo, porque la espera hasta enero va a ser muy larga con videos como este
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
159
Karma
49
sev e que al juego le han dotado de mas luminosidad y colores mas intensos,porque antes todo era monocromo,todo oscuro con el brillo del cañon de las armas.
Me ha gustado el trabajo que han hecho.Y lo mejor es que todavia le estan puliendo el apartado gráfico.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Los gráficos son buenisimos, espero que el juego merezca la pena comprarlo
 
Superior