UFC 2009 Undisputed video ingame

Conversación publicada en el foro Videos

Desde que vi un trailer, hace mucho tiempo, en el que los golpes ya deparaban una fisica muy realista y un detalle increible (marcas producidas por los impactos o movimientos de la carne o musculo segun el golpe) me llamó la atención.

Ahora que últimamente se ven videos "in-game" vuelvo a decir que está logradisimo el efecto real de la pelea. Pero también le tengo que sacar la parte negativa que para mi tiene, y es que pienso que se puede hacer muy pausado y algo lento el realizar un combate completo.

Si, se que los combates reales son así, y no niego que como simulador es increible, pero tengo en cuenta también que es un videojuego y que si este tiende a ser lento, suele acabar con las reacciones tipicas de partidas cortas por aburrimiento y por tanto en la estanteria acumulando polvo. Aunque tampoco puedo juzgarlo y catalogarlo aún con tan pocos detalles eh.

¿Que opinais vosotros?

PD: los comentarios del que está jugando son para partirse (aunque la gente en el video ya lo hacía)

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn