Asi se gana UN TROFEO EN PS3

Conversación publicada en el foro Videos

Bueno,pues buscando por la red me encontre un video de el Superstar Dust HD,es el unico juego de momento que soporta trofeos (sony lo ah echo por que el juegezito no vende nada xDDDD)
En el video se muestra como el tio muestra como se gana un trofeo.

[youtube=p5lYqWnKJhI]video[/youtube]

Opinion personal:Habeis visto que hay que hacer para ganar un FUCK trofeo de bronce?? (ni plata ni oro ) sino bronce!!!!!!!.Pero si las bolitas no le dejaban ni paso madre mia,si ganar el de oro sera como pasarse el MGS4 en modo EXTREM BIG BOS en 10 min LOL x100

Saludos!

P.D:Ese tio ese dia ,soño con bolitas que le caen xDDDDD,ah y con la cita para unas gafas nuevas LOL

tios la gente esta loca por los trofeos, ya no saben que hacer para que le echemos horas a juegos como ese, si no ya me direis porque son casi todos los parches con trofeos son solo para juegos de la store

Iniciado por kazako Ver Mensaje
Lo e dicho yo,jajajaja el SuperStarDust,no lo compraba ni el que lo invento,y por eso sony ah puesto el parche para que un gamer gamer se lo compre corriendo,bufff ya podrian haber puesto un parche en los juegos que son reyes en ps3(cod4,gtaiv,mgs4 y futuros mas),yo sinceramente,creo que sony ah cadio bajo con lo de los trofeos,copiandose de la idea de 360,HAY QUE SER ORIGINALES EN ESTA VIA SONY

Bueno,pues buscando por la red me encontre un video de el Superstar Dust HD,es el unico juego de momento que soporta trofeos (sony lo ah echo por que el juegezito no vende nada xDDDD)
En el video se muestra como el tio muestra como se gana un trofeo.

[youtube=p5lYqWnKJhI]video[/youtube]

Opinion personal:Habeis visto que hay que hacer para ganar un FUCK trofeo de bronce?? (ni plata ni oro ) sino bronce!!!!!!!.Pero si las bolitas no le dejaban ni paso madre mia,si ganar el de oro sera como pasarse el MGS4 en modo EXTREM BIG BOS en 10 min LOL x100

Saludos!

P.D:Ese tio ese dia ,soño con bolitas que le caen xDDDDD,ah y con la cita para unas gafas nuevas LOL

Iniciado por Gost Ver Mensaje

un verdadero retoXD

no me importaria comerme la cabeza en juegos como mgs4, gta 4, killzone 2
para conseguir los trofeos
vaya mofladaa pordioooos xdd
en verdad de momento sony solo intenta que nos compremos juegos malos(no tan buenos como algunos, sin animo de ofender a los que tienen estos juegos) solo por el simple echo de conseguir dichos trofeos. Igualmente esperemos que los juegazos futuros se saquen con la posibilidad de conseguir trofeos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4