Asi se gana UN TROFEO EN PS3

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Bueno,pues buscando por la red me encontre un video de el Superstar Dust HD,es el unico juego de momento que soporta trofeos (sony lo ah echo por que el juegezito no vende nada xDDDD)
En el video se muestra como el tio muestra como se gana un trofeo.



[youtube=p5lYqWnKJhI]video[/youtube]




Opinion personal:Habeis visto que hay que hacer para ganar un FUCK trofeo de bronce?? (ni plata ni oro ) sino bronce!!!!!!!.Pero si las bolitas no le dejaban ni paso madre mia,si ganar el de oro sera como pasarse el MGS4 en modo EXTREM BIG BOS en 10 min LOL x100


Saludos!


P.D:Ese tio ese dia ,soño con bolitas que le caen xDDDDD,ah y con la cita para unas gafas nuevas LOL
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pero si le han dado las bolas!! jajaja madre mia, esto es peor que el guitar hero la de dragon force en experto xD
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
102
Karma
4
tios la gente esta loca por los trofeos, ya no saben que hacer para que le echemos horas a juegos como ese, si no ya me direis porque son casi todos los parches con trofeos son solo para juegos de la store
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
tios la gente esta loca por los trofeos, ya no saben que hacer para que le echemos horas a juegos como ese, si no ya me direis porque son casi todos los parches con trofeos son solo para juegos de la store
Lo e dicho yo,jajajaja el SuperStarDust,no lo compraba ni el que lo invento,y por eso sony ah puesto el parche para que un gamer gamer se lo compre corriendo,bufff ya podrian haber puesto un parche en los juegos que son reyes en ps3(cod4,gtaiv,mgs4 y futuros mas),yo sinceramente,creo que sony ah cadio bajo con lo de los trofeos,copiandose de la idea de 360,HAY QUE SER ORIGINALES EN ESTA VIA SONY :jeje:
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Bueno,pues buscando por la red me encontre un video de el Superstar Dust HD,es el unico juego de momento que soporta trofeos (sony lo ah echo por que el juegezito no vende nada xDDDD)
En el video se muestra como el tio muestra como se gana un trofeo.



[youtube=p5lYqWnKJhI]video[/youtube]




Opinion personal:Habeis visto que hay que hacer para ganar un FUCK trofeo de bronce?? (ni plata ni oro ) sino bronce!!!!!!!.Pero si las bolitas no le dejaban ni paso madre mia,si ganar el de oro sera como pasarse el MGS4 en modo EXTREM BIG BOS en 10 min LOL x100


Saludos!


P.D:Ese tio ese dia ,soño con bolitas que le caen xDDDDD,ah y con la cita para unas gafas nuevas LOL

un verdadero retoXD

no me importaria comerme la cabeza en juegos como mgs4, gta 4, killzone 2
para conseguir los trofeos
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Vaya chico viciao, soñó con bolitas y con su trofeo ese día xD
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Al tipo le ha despistado el sonidito con el trofeo apareciendo e instantes después le han matado...
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
vaya mofladaa pordioooos xdd
en verdad de momento sony solo intenta que nos compremos juegos malos(no tan buenos como algunos, sin animo de ofender a los que tienen estos juegos) solo por el simple echo de conseguir dichos trofeos. Igualmente esperemos que los juegazos futuros se saquen con la posibilidad de conseguir trofeos :)
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Hombre si juegas a saco a este juego esto no debe ser muy difícil sacarlo
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Al tipo le ha despistado el sonidito con el trofeo apareciendo e instantes después le han matado...
como me he reido...


pff.. parece adictivo el juego..pero para el movil la nds la psp..pero para la ps3 no,,y el juego sera asi siempre¿¿¿¿que no te den las bolitas¿
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Pues a mi el juego me gusta y yo juego y no puedo conseguir trofeos ya que tengo la Version 3.0
Bueno el juego en si no se trata de que no te den las bolitas, y esquivarlas eso es un modo supervivencia y para que te den el trofeo tienes que sobrevivir 45 segundos sin disparar ni usar bombas.
 
Superior