Esto es NARUTO DEMO DE QORE PS3

Conversación publicada en el foro Videos

Bueno os dejo un video,que eh estado buscando en youtube,y al parecer algunos apensas salio cojieron su camarita y lo pusiieron a grabar .
La verdad mi opinion esque este naruto de momento es el mejor,bueno,sin contar la obra maestra de ps2 (digo los japoneses,no los que pisaron españa xD)

Bueno sin mas comentios os dejo NARUTO ULTIMATE NINJA STORM QUE SALE EN NOVIEMBRE EN NUESTRAS TIERRAS CON OPCIONES EN VOCES JAPONES Y INGLES (OHHH YEAH!)

PARTE 1 :
[youtube=ICm53LRsrDc]video[/youtube]

PARTE 2 : IMPRESIONANTE ! (2:15)

[youtube=lDQ_uYPlxqs]video[/youtube]

Saludos y DISFRUTARLO !!

EL DIA 17 DE JULIO ESTARA DISPONIBLE EN LA STORE AMERICANA
NO OS IMPACIENTEIS
PERO TAMBIEN LA PUEDES ADQUIRIR EN LA STORE AMERICANA AHORA MISMO SUBSCRIBIENDOTE A QORE

P,D;Ese Iyo!! como suena jejej me encanta!

ummm a mi detodos modos no me gusta naruto ajjaj uyy ya voy en el prestigio 3!!
jajaj
salu2

Iniciado por dochi2411 Ver Mensaje
Hombre de todos modos este es un post en el que colgue video de lo que va ser bueno mejor dicho de lo que es la demo que disfrutaremos el dia 17.

Gracias de todos modos por postear

Tio eres dios no puedo verlos porque me voy pero seguro son la polla, alguien me informa del precio de quore y donde me apunto gracias

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
Qore Episodio 02: Julio, 2008 ($2.99 episodio, $24.99 suscripcion anual.)
Te puedes apuntar en la store americana
Pero tranquilo el dia 17 estara disponible como todas las demos

Qore Episodio 02: Julio, 2008 ($2.99 episodio, $24.99 suscripcion anual.)
Te puedes apuntar en la store americana
Pero tranquilo el dia 17 estara disponible como todas las demos

Iniciado por Gost Ver Mensaje
Si el problema que de aqui al 17 me he comido las manos a falta de uñas XDXDXD
--- [ Añadido ] -----
A ver en la store americana puedo meter el numero de cuenta de una visa a si a pelo y comprar quore y tener asi la demo plis ayudaaaaaa
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn