Esto es NARUTO DEMO DE QORE PS3

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Bueno os dejo un video,que eh estado buscando en youtube,y al parecer algunos apensas salio cojieron su camarita y lo pusiieron a grabar :D.
La verdad mi opinion esque este naruto de momento es el mejor,bueno,sin contar la obra maestra de ps2 (digo los japoneses,no los que pisaron españa xD)

Bueno sin mas comentios os dejo NARUTO ULTIMATE NINJA STORM QUE SALE EN NOVIEMBRE EN NUESTRAS TIERRAS CON OPCIONES EN VOCES JAPONES Y INGLES (OHHH YEAH!)

PARTE 1 :
[youtube=ICm53LRsrDc]video[/youtube]

PARTE 2 : IMPRESIONANTE ! (2:15)

[youtube=lDQ_uYPlxqs]video[/youtube]

Saludos y DISFRUTARLO !!

EL DIA 17 DE JULIO ESTARA DISPONIBLE EN LA STORE AMERICANA
NO OS IMPACIENTEIS :D
PERO TAMBIEN LA PUEDES ADQUIRIR EN LA STORE AMERICANA AHORA MISMO SUBSCRIBIENDOTE A QORE

P,D;Ese Iyo!! como suena jejej me encanta!
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
138
Karma
14
ummm a mi detodos modos no me gusta naruto ajjaj uyy ya voy en el prestigio 3!!
jajaj
salu2
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Tio eres dios no puedo verlos porque me voy pero seguro son la polla, alguien me informa del precio de quore y donde me apunto gracias
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Tio eres dios no puedo verlos porque me voy pero seguro son la polla, alguien me informa del precio de quore y donde me apunto gracias
Qore Episodio 02: Julio, 2008 ($2.99 episodio, $24.99 suscripcion anual.)
Te puedes apuntar en la store americana
Pero tranquilo el dia 17 estara disponible como todas las demos :D
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
DIOS este juego va a ser la polla y encima me gusta naruto,en cuanto salga me lo pillo.
Salu2
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Qore Episodio 02: Julio, 2008 ($2.99 episodio, $24.99 suscripcion anual.)
Te puedes apuntar en la store americana
Pero tranquilo el dia 17 estara disponible como todas las demos :D
Si el problema que de aqui al 17 me he comido las manos a falta de uñas XDXDXD
--- [ Añadido ] -----
A ver en la store americana puedo meter el numero de cuenta de una visa a si a pelo y comprar quore y tener asi la demo plis ayudaaaaaa
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Muchas gracias por el video y me parece injusto eso de que a los que paguen 30€ por qore les den el demo 10 dias antes...
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Muchas gracias por el video y me parece injusto eso de que a los que paguen 30€ por qore les den el demo 10 dias antes...
Ami tambien me dule eso,pero que prefieres pagar por el online como la 360,aunque sony nos aga gastar pasta,por lo menos tenemos un online gratis y demos gratis. ^^.

Yo contal de esperar hasta el 17 voy listo xDD.

P.D:Dijo sony que las demos que salen en qore,tambien que van a salir gratuitamente pero con dos semanas claro .
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
30 eurosssssssss tu flipas es 1.50 que ya lo he comprado y esta bajando :trofeo::victoria:
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
30 eurosssssssss tu flipas es 1.50 que ya lo he comprado y esta bajando :trofeo::victoria:
O.O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joder tio ojala que la disfrutes T.T

Tengo envidia sana!!!,pero disfrutala :D
 
Unido
abril 20, 2006
Mensajes
264
Karma
74
Ubicación
Madrid
joder lo estoy viendo y es igualito que el dragon ball z! cualquiera de ellos!

si, tendra movimientos y tacticas de la serie, pero habeis visto? el aura esa, el cargar energia, el transportarse a la espalda del enemigo... hasta las barras de vida cambian de color segun les atacas igual que en el DBZ!!!

dios, seguro que hasta es de la misma compañia
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
joder lo estoy viendo y es igualito que el dragon ball z! cualquiera de ellos!

si, tendra movimientos y tacticas de la serie, pero habeis visto? el aura esa, el cargar energia, el transportarse a la espalda del enemigo... hasta las barras de vida cambian de color segun les atacas igual que en el DBZ!!!

dios, seguro que hasta es de la misma compañia
Naruto siempre se a caracterizado,por su chakra si no has visto la serie no saves lo que es,vamos que no es ninguna copia ,naruto ya a sacado un huevo e juegos :amor:
 
Superior