Esto es NARUTO DEMO DE QORE PS3 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Videos

joder lo estoy viendo y es igualito que el dragon ball z! cualquiera de ellos!

si, tendra movimientos y tacticas de la serie, pero habeis visto? el aura esa, el cargar energia, el transportarse a la espalda del enemigo... hasta las barras de vida cambian de color segun les atacas igual que en el DBZ!!!

dios, seguro que hasta es de la misma compañia

Iniciado por wains Ver Mensaje
Naruto tiene muchos mas juegos que dbz y infinitamente mejores no es ninguna copia y no es de la misma compañia

Si el problema que de aqui al 17 me he comido las manos a falta de uñas XDXDXD
--- [ Añadido ] -----
A ver en la store americana puedo meter el numero de cuenta de una visa a si a pelo y comprar quore y tener asi la demo plis ayudaaaaaa

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
Y si esperas a que salga en la europea?

Gran juego, muy muy bueno... los de ps2, se salvan los de peleas... los de estilo rol... no se el 2º, pero el primero me decepcionó.

Viva Naruto!!
Bueno tios mi 1ª impresion es que el juego es la ostiaaaaaaaaa, :

-jugabilidad:Es la leche saltando donde quieres dando vueltas esquivando la crema.

-graficos: Cell shading en estado puro lo mejor de lo mejor XDXD muy buenos los efectos de agua fuego tec... (particularmente me han impresionado los surikens)

-sonido: Suena de cine muy bien los ataques loes efectos guau, solo que el IO de los cojones sigue hay XDXDXD

-etc...: los ataques son fieles a la serie algunos son muy buenos y bastante intuitivo todo

-pegas: Falta de online y la camara juega malas pasadas (a esto ultimo es aconstumbrarse).

.

PD: el qore se compra en la store americana por un pavo con 50 o algo asi.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn