Nuevos videos de Formula One

Conversación publicada en el foro Videos

Yo estoy contigo Varrelo, paso de los coches fantasma, está bien para batir records en solitario y todo eso, pero para el on-line lo suyo sería que los coches tuvieran física al tocarse unos con otros, no obstante al final del primer video se ve claramente como los coches si se tocan, es extraños que con ninguno se tocara menos con el último, y para más inri el único coche con el que se "toca" es con el que tiene el mismo nick que el que conduce en el video (nose si me "ejplico")
Saludos y gracias Varrelo.
La verdad esque lo de los coches fantasma es un poco moñas.Pero no hemos pensado que igual es posible que se trate de una opcion,la cual pueda ser desactivada.Estoy de acuerdo con Pulgo en lo referente a la simulacion y seguramente sea como yo,que una vez jugado el Gran Turismo ya no me acaban los demas.Por eso espero con entusiasmo el momento de su salida XD XD XD que piques!!!..Cierto es que de momento el F1 puede ser un buen juego para empezar a quemar rueda on-line y ya veo a el clan picandose a muerte(con fantasmas,sin fantasmas y lo que haga falta),veremos....
No os habéis fijado bien en los vídeos...
No se choca con los primeros coches porque son pilotados por la consola, eso es fácil de ver si nos fijamos que bajo el coche aparecen tres letras pertenecientes al nombre real del piloto, y las siglas I entre paréntesis (Inteligencia Artificial en inglés). Puede que sea una opción seleccionable o no, eso me da igual pues no es un juego que quiera comprar.
En el caso del coche con el que sí colisiona, bajo el coche pone el nick real del jugador, es por esa razón que con ellos sí chocamos.
Como dijo Piuc, los coches con los cuales no se chocan los lo movidos por la IA, los reales si, a mi me parece que así el juego se hace confuso, creo que cuando conducimos no estamos mirando el nick del que tenemos delante y acabaremos o chocando contra todos o trataremos de esquivar a cualquier coche que tenemos delante, sea IA o no.
Graficamente, a mi parecer, este juego está bastante bueno, estos vídeos no tienen mucha calidad, pero creo que en gamtrailers, por ejemplo, tienen unos cuantos vídeos del modo online con mucha mas calidad.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn