Nuevos videos de Formula One (Página 2)

Conversación publicada en el foro Videos

 
Joder este juego gráficamente es lo más realista que he visto, tanto el modelado de los monoplazas y sus animaciones, como el escenario, la iluminación, la paleta de colores, no he visto nada igual (no lo hay).

Pues para mi es un F106 maquillado. O ni eso, porque mirad las manos del piloto. Parecen hechas a Cel shading .

Mientras Sony tenga la saga, esta seguirá siendo igual de arcade e irrealista que siempre. Porque simulacion... 0

Iniciado por Pulgo
¿Manos de Cell-shading tío? xD El video tiene una calidad penosa como para saber el detalle de los guantes. Si lo ves en una HDTV a 720p y sigues diciendo lo mismo, entonces perfecto, pero ahí...

¿Y por qué el juego es arcade e irrealista? Tienes desgaste de ruedas, de combustible, daños en el vehículo, paradas en boxes interactivas, estrategia, desarrollo de tu monoplaza y un sinfín de parámetros a configurar. Entonces, ¿por qué es irrealista y arcade? ¿No será que has jugado con todas las ayudas activadas, 4 vueltecillas de nada, y que por mirar ni te has mirado la distribución de carga aerodinámica del coche?

Vamos es que, por ponerte un ejemplo, recuerdo en el GP de USA cuando de tantos giros a la derecha perdí el neumático izquierdo delantero antes de tiempo y tuve que recorrer medio circuito hasta los boxes sin neumático. Si eso no es realista... En este GP en la vida real es donde más casos de blistering se dan.

Se te ha contagiado un poco de meri lo de tildar de arcade esta saga sin jugarla en profundidad, ¿eh? xD

Sobre los fantasmas, por un lado lo veo bien, en un juego de F1 al menor roce estás fuera del circuito sin alerón delantero o cualquier cosa, y con la de gilipollas que suele haber en el online sería una capullada, pero si es obligatorio jugar sin daños y tal y se queda en un arcade-sim entonces mejor que se puedan tocar. Saludos
Estoy con tu respuesta Yazk, de arcade tiene poco éste título, como bien dices si pones todas las ayudas y tal pues si es un poco rollo, pero sin ayudas es un gran simulador, lo de tocarse los coches, aunque haya mucho loco al volante que te pueda joder la partida en mi caso lo prefiero así, con hacer una salida espectacular como las de Alonso, suficiente....
no se si los videos son de mala calidad o que ???, pero a mi los graficos me parecieron malos ,poco realistas ,como dibujado, tanto el auto ,como las manos del piloto , el volante . el esenario de la ciudad ( en el video 2 creo )sin mucho detalle . lo que destaco que me gusto y me parecio muy realista ,es el reflejo de los demas autos en el propio, cuando nos pasan x al lado .
al igual que como dice yazk ,habria que ver el juego en una buena tele ,para poder opinar de verdad y con justicia ,en cuanto al realismo ,si se incluyeran choques ,al menor rose ya estariamos fuera ( como es en una carrera de verdad , que al menor toque ya se epieza a despedasar la carroceria ), y eso seria muy aburrido y tedioso .
sin mas , saludos

( como es en una carrera de verdad , que al menor toque ya se epieza a despedasar la carroceria ), y eso seria muy aburrido y tedioso .
sin mas , saludos

Iniciado por ARCANGEL
Ahí no puedo darte la razón, a mi parecer, eso es lo que hace GRANDE el juego, esa dificultad de no poder rozar a nadie y de ir 100% concentrado desde que sales hasta que entras (parece que estoy describiendo la F1 real).
Para mi es muy grande, aunque realmente con lo que fliparemos es tanto con el segundo juego que saquen de F1 y con la segunda parte de MotorStrom, que ahí se exprimirá bien la consola.
Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn