Hay truco en la ps3 de 40 gb??

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Malo de cojones,rompe la consola por dentro y los cortocircuitos de ella,no lo hagais que si no la tendreis que llevar al SAT sin remedio,saludos.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
eso es para hacer un teste de los ventiladores, es decir, para ver si funcionan correctamente, no para limpiarla, y dicha opcion solo se puede con la ps3 de 40gb. Aunque por ahi hay un video de un niño que hace lo mismo con una de 60, pero tapandole todas las rendijas, y ninguna de las 2 las haria yo. salu2
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
aber, las consolas ya vienen para poder ventilarse bien, lo que siempre ahi son faltos como estos...si fuera bueno vendria en las instrucciones eso os lo aseguro, un saludo!!!!
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
joder!! que alguien le diga al tío del vídeo que se va a quedar sin ps3...a este paso se la carga...dios ese ruido no puede ser bueno ni de coña
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,146
Karma
187
Ubicación
Santander
una pregunta , esque mi ps3 mientras juego el ventilador se pone asi de potente (o alomejor un poco menos ) y no se si es malo o no , esque como estais diciendo que es malo hacer eso, pues ..... mi duda es que si es malo hacer eso (hacer queriendo que el ventilador se ponga asi ) o es malo que el ventilador se ponga asi de potente cuando el quiere .

alomejor es un poco dificil de entender , pero bueno es para quedarme mas tranquilo :buf::buf:

Salu2¡¡
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Tranquilo creo que es normal

una pregunta , esque mi ps3 mientras juego el ventilador se pone asi de potente (o alomejor un poco menos ) y no se si es malo o no , esque como estais diciendo que es malo hacer eso, pues ..... mi duda es que si es malo hacer eso (hacer queriendo que el ventilador se ponga asi ) o es malo que el ventilador se ponga asi de potente cuando el quiere .

alomejor es un poco dificil de entender , pero bueno es para quedarme mas tranquilo :buf::buf:

Salu2¡¡

Yo que tú no me preocuparía yo tengo la ps3 de 40 GB desde hace 15 días y se me ha puesto una o dos veces a hacer ese ruido porque se han activado los ventiladores, es porque se detecta que la temperatura es alta y se activa para refrigerarla, en los ordenadores pasa lo mismo, mi ordena tiene 3 ventiladores y si está demasiado caliente el procesador hace que se lancen el resto para refrigerarse, no obstante tampoco es normal si siempre está en funcionamiento la refrigeración al máximo de tu ps3 desde que la enciendes pues no la ha dado tiempo ni a calentarse. Te recomiendo que intentes tenerla en un sitio que tenga buena ventilación y pueda mantenerse lo menos caliente posible. El problema del test este es que pone al máximo los ventiladores porque le dá la gana al usuario no porque lo necesite la ps3 y además se están poniendo a la máxima velocidad lo cual puede hacer que (aunque no debería) se acaben estropeando.
Saludos!!
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
524
Karma
74
Ubicación
En un lugar desconocido
una pregunta , esque mi ps3 mientras juego el ventilador se pone asi de potente (o alomejor un poco menos ) y no se si es malo o no , esque como estais diciendo que es malo hacer eso, pues ..... mi duda es que si es malo hacer eso (hacer queriendo que el ventilador se ponga asi ) o es malo que el ventilador se ponga asi de potente cuando el quiere .

alomejor es un poco dificil de entender , pero bueno es para quedarme mas tranquilo :buf::buf:

Salu2¡¡
A ver el ruido que hace el ventilador tambien me lo hace a mi al entrar en verano a algun juego, en invierno no me lo hacia, pero la tenia al descubierto y ahora como en un cajon pero con espacio a los lados y al fondo... eso no es malo eso es simplemente que como la ps3 se calienta el ventilador va mas rapido y por eso hace mas ruido
 
Superior