Malo final Tekken 6

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
me a dado por buscar videos, os dejo el malo finalXD ale...

no es de muy buena calidad...

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Yo solo se que es Azazel en dificil va a dar mas de un quebradero de cabeza
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
no e visto el enlace pero por lo k e visto en video y fotos de recreativas japonesas es como Anubis,el dios de la muerte de los antiguos egipcios.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
De este Tekken nada mas crean videos o cual es la tomada de pelo??? nunca lo van a sacar?? nos van a contar toda la historia sin tener el juego aun.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
De este Tekken nada mas crean videos o cual es la tomada de pelo??? nunca lo van a sacar?? nos van a contar toda la historia sin tener el juego aun.
mira si estas impaciente por jugar vete a japon y lo podras jugar en cualkier salon recreativo desde ace meses.............por cierto por mi k no lo saken asta k agan graficos buenos de verdad.....no lo k an echo k no valen pa nada,graficos buenos de verdad como Fight Night3 por ejemplo.....
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
mira si estas impaciente por jugar vete a japon y lo podras jugar en cualkier salon recreativo desde ace meses.............por cierto por mi k no lo saken asta k agan graficos buenos de verdad.....no lo k an echo k no valen pa nada,graficos buenos de verdad como Fight Night3 por ejemplo.....
intenta escribir bien, suprime tus "k"XD


el tekken tiene modo historia???XD


para mi el ultimo tekken fue el tekken 3... los demas me los he pasado y ya... no jugue 2 players ni nada....

GOOOOOON!!!!
 
Superior