Metal Gear Solid 4 vs Battlefield Bad Company

Metal Gear Solid 4 vs Battlefield Bad Company

  • Metal Gear Solid 4

    Votos: 35 70.0%
  • Battlefield Bad Company

    Votos: 15 30.0%

  • Total de votantes
    50

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
no se pueden comparar, el bbc, es un shotter , y el MGS es mas estilo de estratejia.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Esto es como los colores... que por gusto... vale cualquiera de los dos, mucha gente tirara a que la saga de MGS4 es cojonuda y otros a que pasan de leer y BBC vienen las voces en castellano...
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
112
Karma
15
yo tengo los dos y aunque mgs sea un juegazo de 10 ..... me divierto mucho mas con el battlefiled!!
asi que ARRIBA BBC !!!!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Dios, me acabo de pasar ahora mismo el MGS4 y sin duda es la repolla tio, eso si, si no has jugado a los demas alomejor no sientes lo que todos sentimos con este juego, pero dejando de lado todo eso, es un juegazo!
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
140
Karma
15
Ubicación
cerca
Los dos son muy buenos, pero cada uno en su estilo, yo tengo los dos pasados y ahora estoy jugando online con el battlefield, yo en mi caso te recomendaria el BBC porque le sacaras mas jugo.
 
T

thehrb

Esta ganando Battlefield... ¡¡¡HURRAAAAA!!! XD XD
creo que ya no XD
bueno, te voy a decir lo que pienso de ambos juegos, el MGS4 tiene la mejor historia de los videojuegos( segun muchos) y por lo que llevo jugando pienso lo mismo, buenos graficos ambientaciones, IA, expresiones movimientoss etc... y el online esta bien, aunque no es mi estilo, mientras que el battlefield no me he pasado el modo historia(estoy en ello), pinta bien, pero la del MGS4 se la come con papas, pero tambien tiene buenos graficos, bastante graciosos los comentarios en el modo historia etc..

por tanto, la historia del MGS4 es superior a la del Battlefield, pero el online del Battlefield es mejor y mas entretenido que el del MGS4 desde mi punto de vista,un saludo.
 
Superior