Nuevo video de Resistance 2 [escenas inéditas]

Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
mm no la habia visto, por cierto tu has jugado hace un rato al cod4 porque creo que te he visto XD mi ID es cantalapiedra
 
  • Me gusta
Reacciones: SCM

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no es que tenga muchas escenas nuevas, casi ninguna ( incluso enfocan bajo el mar ), me pregunto de quien es esa voz ( nathan hale no tiene una voz tan y tan grave ). Lo mejor sin duda ( aunque pocos segundos ) cuando aparece un nuevo monstruo ( seguramente de esos finales como el godzilla ) es realmente impresionante. Del trailer deduzco una instalacion quimera bajo el mar y enfrentamiento seguro contra el monstruo ese :eek: haber si sacan el trailer subtitulado en español.
pedazo de juegazo...
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
pero cuando aparezcan los gigantes seguro ke solo los podemos matar montados en coches o en los robots de la kimeras......
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
mm no la habia visto, por cierto tu has jugado hace un rato al cod4 porque creo que te he visto XD mi ID es cantalapiedra

si jaja en cuartel general he jugado unas partidas jeje mi especialidad es capturarlas y destruirlas agregame tio
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pero cuando aparezcan los gigantes seguro ke solo los podemos matar montados en coches o en los robots de la kimeras......

no, hace un tiempo publique un post que sale que para matar a leviatan ( la especia de godzilla ) hay que llevarlo a un puerto:

Según GamePro, el Leviatán es enorme y, sin embargo, sorprendentemente rápido, y la única manera de llevarlo hacia abajo es para atraer a él en un piquero atrapandolo en el puente
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/100331-resistance_2_mostruo_godzilla_primera_informacion.html


eso no quita de que puede que nos montemos en algun robot quimera como el merodeador y algun coche ( muy probable claro, pero que sea con todos les jefes finales no ) aunque creo que insomniac se lo esta currando de verdad.
 
Superior