Video FIFA 09

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
lo poquito que se puede apreciar, se nota que an mejorado la física, y los movimientos...
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Pues no esq se veaa mucho pero como dicen las colisiones parecen bastante mas reales...
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
LOL

Seguro que tienes el 08 si... XDXD

PD: con que mejoren los porteros ya me vale
Y que lo digas, y los arbitros. Lo de los porteros es desesperante, me hicieron venderlo, paraban 9 de cada 10 tiros, aunque fueran a la mismisima escuadra, manos a mano...
Han mejorado mucho el ritmo, mucho mas orientado a juegos en vez de a realidad. Las colisiones y los movimientos estan bastante mejorados.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Y que lo digas, y los arbitros. Lo de los porteros es desesperante, me hicieron venderlo, paraban 9 de cada 10 tiros, aunque fueran a la mismisima escuadra, manos a mano...
Han mejorado mucho el ritmo, mucho mas orientado a juegos en vez de a realidad. Las colisiones y los movimientos estan bastante mejorados.
Lo dices por el Fifa 08?? Si yo lo que pido es que sean mejores los porteros, que es muy facil meter gol, y tienen algunos errores que se ve que son de programacion.

PD: solo juego online, para que no penseis que lo de facil es en offline xD
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Pues yo tiro siempre a puerta y fuerte y me lo paran siempre :douh: no se si fue por el nivel o algo pero era insufrible, terminar ganando 2-0 con 25 tiros y 19 a puerta :(
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Gracias por el video, este me lo compraré seguro, se ve que han mejorado mucho los movimientos aunque la calidad del video no sea buena
 
Superior