Video OFICIAL firmwarwe 2.40

Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Este video es lo que salia hoy, todo lo que se dijo a cerca de que el 2.40 se lanzaba hoy eran rumores sin sentido, fundados por una mala traduccion del comunicado de sony.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
524
Karma
243
dice algo asi como que lo de los trofeos esta todavia sin terminar del todo y que lo esplicara en un siguiente video, por lo que dudo que salga hoy
saludos
--- [ Añadido ] -----
Este video es lo que salia hoy, todo lo que se dijo a cerca de que el 2.40 se lanzaba hoy eran rumores sin sentido, fundados por una mala traduccion del comunicado de sony.
el video salio ayer, segun la fecha que pone en el blog, lo de los rumores, tienes razon, la gente habla sin saber,
hubo otro post que decian que saldria la semana pasada, que ya estaba terminado, por otra mala traduccion, cuando en realidad ponia que estaban haciendo los ultimos preparatorios, y que saldria pronto.
Yo dije esto mismo en otro post, pero no me creyeron, hasta que no salio, (como hoy)
saludos
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
113
Karma
28
Ubicación
Valladolid
y yo que no le acabo de ver utilidad a lo de acceder al XMB in-game.... no se, supongo que hasta que cuando lo pruebe lo vere mas claro....
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
parece ser que saldra a las 5 p. m (4pm gtm) de la tarde hora de españa-

http://www.thesixthaxis.com/more_info_on_240_coming_at_4pm_news_1237_tsa.aspx

No confundas al personal. Ponlo claro, por favor. A esa hora sale mas info sobre la 2.40 que nos conocemos y la gente empezara a decir que el 2.40 sale hoy...

Abver si llega ya
Tio, mejora tu ortografia. 'Abver'!!! :eek:

EDITO: segun he entendido en la noticia, la fecha de salida del 2.40 será comunicada esta tarde.
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Los Firmwares suelen salir tempranito aqui, yo casi siempre que actualizo es acabado de levantar sobre las 10 de la mañana o sea que id olvidandoos de que salga hoy. Pero bueno a ver si me equivoco y nos llevamos una sorpresa.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
y yo que no le acabo de ver utilidad a lo de acceder al XMB in-game.... no se, supongo que hasta que cuando lo pruebe lo vere mas claro....
Pues tio....tendras legañas XDXD como que no le ves nada util? a ver sera que no te abras encontrado que jugando algun amigo te manda un mensaje y tu diciendo joder estoy jugando no puedo leerlo, tenias que salir por cojones para verlo o esperar a que terminaras de jugar. Pues ahora eso se termino.

Aqui un ejemplo de lo que puedes hacer gracias al acceso ingame al XMB.
 
Superior