Blu ray y su Digital Copy

Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
116
Karma
10
Hola ! emocionado me hice de una pelicula en Blu ray (Jumper) pensando en pasarla a mi PSP y presumirselas a mis cuates del trabajo, pero segun yo, solo se puede hacer con una PC y esta solo lo pasa en forma de archivo para Windows media o via Itunes, no hay opcion para pasarla al PSP con su imagen miniatura y el nombre correspondiente, bla, bla

De hecho pense bueno la paso a la PC y de ahi con el PSP9, pero antes de pasarla te pide bajar el DRM y con esto no puedo pasarla a ningun otro lado, alguien tiene una solucion ?.

Pense que el Digital Copy era sobre todo para el PSP, poner el blu en el ps3 y este al detectar el PSP la opcion de pasarla pero No. :douh:
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
La verdad es que no te entiendo muy bien.

Que quieres pasar una pelicula blue-ray a la psp?? por que si es asi siento decepcionarte amigo pero lo veo totalmente imposible.
 
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
58
Karma
8
Ubicación
Mexico DF
pues primero saca un rip del bluray y despues sobre ese archivo usas algun programa para pasarlo a algun formato del psp que soporte el archivo que sacaste del blu ray, personalmente no entiendo como para que la calidad del PSP esta como 640/380, ya no me acuerdo, la de un blu esta por los 1900/1080 en la pantalla del psp se ven igual que un DVD rip, yo lo cheke con el mando a distancia viendo videos de 1080p en la psp y tan muy feos comparandolas con los 1080p en mi tele de 48 pulgas
 
Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
116
Karma
10
La verdad es que no te entiendo muy bien.

Que quieres pasar una pelicula blue-ray a la psp?? por que si es asi siento decepcionarte amigo pero lo veo totalmente imposible.
Algunas peliculas tienen algo llamado "digital copy" que es un archivo se puede usar sobre todo para el Ipod o Iphone, pero yo pense que era mas que nada para el PSP, pero resulta que Sony esta pelado con sus propios productos.
 
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
58
Karma
8
Ubicación
Mexico DF
aaa yo pense que se querias meterlo en un lector blu ray de la pc y despues pasarlo en rip a la psp, como con los dvd
 
Superior