Guia Battlefield:Bad Company

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

El cine bélico ha sido siempre una gran fuente de inspiración para los videojuegos. Hemos sido testigos de gran cantidad de juegos que, de una u otra forma, han sabido exprimir ese ambiente militar que destilan grandes éxitos como “Doce del Patíbulo”, “Enemigo a las puertas”, “Salvar al Soldado Ryan” o “El día más largo”. No hay más que nombrar otros tantos juegos para darse cuenta que, casi cualquier situación que vivamos en una fase, tiene su correspondiente versión cinematográfica.

”Medal of Honor”, “Call of Duty”, “Commandos”, “Brothers in Arms”,... muchos títulos a cuestas que han dejado huella en nosotros. Al igual que el cine, el ocio interactivo también tiene sus vertientes más o menos realistas y más o menos serias, con sus connotaciones delirantes, absurdas, cómicas, irónicas, crueles o sádicas. “Battlefield Bad Company” de DICE (autores también del prometedor “Mirror´s Edge”) tira más hacia lo irónico de ciertos momentos de la guerra, con un gran parecido en su planteamiento inicial a esa buena película que resultó ser “Tres Reyes” (1999, David O. Russell) con protagonistas tan conocidos como George Clooney o Mark Wahlberg.


En el juego formaremos parte de la Compañía B, también llamada “Bad Company” por estar formada por gente de tan poco futuro como escrúpulos para hacer lo que sea. En primera instancia, te unirás a Sweetwater, Haggard y el sargento Redford para realizar pequeñas incursiones en territorio enemigo y lograr avances para diversos elementos. Ayudar a un convoy a cruzar un pueblo, destruir unos radares, etc... pequeños “asuntos” (pero importantes en el momento) que sólo los más marginados –y chalados- se atreven a realizar.

Pero de repente todo cambia cuando aparecen en escena los mercenarios. Legionarios que forman un ejército de élite y que, según la rumorología, cobra sus trabajos en lingotes de ORO. Esa palabra hace que tus tres pirados compañeros comiencen a tener más en cuenta cada misión, intentando hacerse ricos “de forma oficiosa, no oficial” con cada enfrentamiento con el ejército de mercenarios. La aparición física del preciado elemento desemboca en una jauría de tiros, destrucción y, en ocasiones, mucha ironía y humor.

Fuente:http://www.meristation.com/v3/des_an...bfb2947c5&idp=
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn