Ayuda GTAIV - SPOILER

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Pues ahora mismo estoy esperando a que se case Roman con Michelle, me dice que mañana a las 10:00 esté arreglado en la iglesia, pero es que no se me marca nada en el mapa ni en el organizador del móvil, que tengo que hacer??

Gracias.

Iniciado por Darknight87 Ver Mensaje
1- Roman no se casa con Michelle.
2- Tenes que dormir, o caminar hasta las 10:00.
3- A las 10:00 tienes que ir a la boda en un punto amarillo señalado

PD: Alli mataran a Kate o a Roman.

Buena suerte

PD: Lo mejor es que hayas decidido venganza. Asi mataran a tu amiga "novia" (Kate) no mataran a Roman y te daran 250.000$. Si decides trabajar con Dimitri matan a Roman, no consigues el 100% del juego y no te dan $.

Saludos

1- Roman no se casa con Michelle.
2- Tenes que dormir, o caminar hasta las 10:00.
3- A las 10:00 tienes que ir a la boda en un punto amarillo señalado

PD: Alli mataran a Kate o a Roman.

Buena suerte

PD: Lo mejor es que hayas decidido venganza. Asi mataran a tu amiga "novia" (Kate) no mataran a Roman y te daran 250.000$. Si decides trabajar con Dimitri matan a Roman, no consigues el 100% del juego y no te dan $.

Saludos

Iniciado por Alvaro-Canario Ver Mensaje
Vale gracias, pero el primer punto no era necesario decirlo igual que todo lo demás...¬¬ menudo Spoilerazo me has encasquetado
Joder, el chaval que lo ha hecho perfecto pidiendo la ayuda, al poner spoiler en el titulo, y tu, al darle la ayuda le has destrozado totalmente el final del juego. Es que si pregunta que donde tiene que ir, se supone que no sabe lo que va a pasar después.
Me imagino que haya sido un fallo sin maldad.
Un saludo

Joder, el chaval que lo ha hecho perfecto pidiendo la ayuda, al poner spoiler en el titulo, y tu, al darle la ayuda le has destrozado totalmente el final del juego. Es que si pregunta que donde tiene que ir, se supone que no sabe lo que va a pasar después.
Me imagino que haya sido un fallo sin maldad.
Un saludo

Iniciado por pitucosmos Ver Mensaje
Fue sin maldad. Es que no sabia que era Spoiler, . Estoy mirando diccionario Ps3. Ya se que es, lo siento Dark
Yo tengo otra duda.. iba a abrir otro hilo pero aprovecho en este... yo eleji hacer el trabajo con Dimitri y mataron a mi primo Roman y luego haces las mision que de venganza que tienes que matar a dimitri, pues cuando llego que lo tengo que seguir yo con la lancha y el en helicoptero y luego biene Jacob con el helicoptero a ayudarte...como coño quiere el Jacob que me ponga debajo de su helicptero esque no llego hasta donde me señala se pone muy para alante de mi y la lancha no tira mas...estoi atascado ai,es una tonteria pero no puedo pasarlo...alguien que se lo haya pasado..

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn