Ayuda GTAIV - SPOILER (Página 2)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Creo recordar (hace ya tiempo y mi memoria no es la que era) que tenías que pasar por un salto de madera con la lancha. Me suena algo de eso.
Aunque ahora también me ha venido a la memoria algo de que tenías que dejar la lancha coger una moto, y entonces coger un salto de madera con la moto.
Buff, ya lo siento tio, pero me han venido a la mente las dos cosas.

Yo tengo otra duda.. iba a abrir otro hilo pero aprovecho en este... yo eleji hacer el trabajo con Dimitri y mataron a mi primo Roman y luego haces las mision que de venganza que tienes que matar a dimitri, pues cuando llego que lo tengo que seguir yo con la lancha y el en helicoptero y luego biene Jacob con el helicoptero a ayudarte...como coño quiere el Jacob que me ponga debajo de su helicptero esque no llego hasta donde me señala se pone muy para alante de mi y la lancha no tira mas...estoi atascado ai,es una tonteria pero no puedo pasarlo...alguien que se lo haya pasado..

Saludos!

Iniciado por marionp6 Ver Mensaje
Primero coges una Sanchez vas por la orilla de la arena, y tienes que saltar un salto de madera, y llegaras al helicoptero. Yo ya me lo pase hace 3 semanas, tienes que correr mucho, y si te da tiempo esquivando los cohetes que te tira dimitri, te dará tiempo

PD: (Yo lo hice 4 veces) Animo

Creo recordar (hace ya tiempo y mi memoria no es la que era) que tenías que pasar por un salto de madera con la lancha. Me suena algo de eso.
Aunque ahora también me ha venido a la memoria algo de que tenías que dejar la lancha coger una moto, y entonces coger un salto de madera con la moto.
Buff, ya lo siento tio, pero me han venido a la mente las dos cosas.

Iniciado por pitucosmos Ver Mensaje

cierto, nada más empezar la persecución tienes que coger una sanchez que hay aparcada y perseguirles por la lancha, más adelante te dice little jacob que te subas y justo por la orillita hay una rampa que al saltar sale una escena de video y te pones a pilotar el helicóptero. espero haberte ayudado

cierto, nada más empezar la persecución tienes que coger una sanchez que hay aparcada y perseguirles por la lancha, más adelante te dice little jacob que te subas y justo por la orillita hay una rampa que al saltar sale una escena de video y te pones a pilotar el helicóptero. espero haberte ayudado

Iniciado por txulo Ver Mensaje
Entonces que pillo la lancha o una sanchez? yo cuando salgo del edificio ese,me engancho en su helicoptero y luego me tiran al agua y me señala que tengo que cojer la lancha y seguirlo y luego viene Jacob con otro helicptero y se supone que me tengo que subir pero es imposible....gracias y saludos!
Ahora ya me lo han recordado estos compis. Tu vas en la lancha, pero hay una especie de playa donde te metes hasta la arena con la lancha y coges la Sanchez. Tienes que ir por la orilla del agua siguiendo al helicoptero. Mucho cuidado de no meterte al agua, y de las rocas que hay en la arena. Al fondo de la playa te encuentras el salto. Pasas por él, y niko se engancha solo al helicoptero.

Ahora ya me lo han recordado estos compis. Tu vas en la lancha, pero hay una especie de playa donde te metes hasta la arena con la lancha y coges la Sanchez. Tienes que ir por la orilla del agua siguiendo al helicoptero. Mucho cuidado de no meterte al agua, y de las rocas que hay en la arena. Al fondo de la playa te encuentras el salto. Pasas por él, y niko se engancha solo al helicoptero.

Iniciado por pitucosmos Ver Mensaje
Vale tio, todo aclarado...

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn