[TUTORIAL] Cómo descargar actualización en PC

Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Bien, en este tutorial veréis cómo se descarga la actualización actual de ps3 (en este caso la 3.00) en el PC y luego pasarla a la ps3.

Primero, debéis ir a la página de la playstation: Aquí
Una vez allí, poned a descargar la actualización (es fácil de encontrar, váis al link, entráis en la sección PS3 y arriba a la derecha, más o menos, está para descargar la actualización más reciente). De normal está actualizado un par de días después...

Tardará según tu ancho de banda, pero, en mi caso, mucho menos que la ps3

Además no se para nunca, al contrario de laps3, que cuando tiene un fallo de conexión se te va todo.

Una vez descargado guardadlo en una carpeta dentro de un dispositivo de almacenamiento tipo USB, por ejemplo, que se llame: PS3 y dentro de esa: UPDATE

Luego entrad en vuestra PS3 y poned: actualización del sistema y en vez de poner mediante internet, poned el otro, mediante dispositivo de almacenamiento.
Así de simple xDD

Suerte y espero haber ayudado!
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Gracias tio yo la bajo por PC que es mas rapido y mientras juego :D.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Refloto, para indicar que recientemente ha salido la actualización 3.21 y que está disponible para descargar mediante este sistema
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Yo, por algun casual, no me funciona la descarga del 3.30 y lo necesito para el disco duro nuevo

http://es.playstation.com/ps3/support/system-software/detail/item275516/Funciones-de-la-actualización-(v-3-30)/
Me extraña muchísimo, has hecho exactamente lo que pone en el primer post?

Es decir, pon el archivo descargado en un pendrive en una carpeta que se llame "UPDATE" (en mayúsuclas) y que esa carpeta esté dentro de otra llamada "PS3"

Luego métete en la ps3 y actualizar--------> mediante dispositivo de almacenamiento...

Es un método infalible, si no te tira, será porque algo haces mal o porque el disco duro está defectuoso...

Un saludo
 
Superior