Escritorio remoto?

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Buenas. Quería saber si existe alguna forma de que a través de la red, pueda entrar en mi ordenador mediante la ps3 y así ver en la pantalla de la televisión, mi ordenador. Es decir, tipo "escritorio remoto" entre dos ordenadores, que si tienes el host ip y la contraseña de un ordenador, puedes "entrar" en ese ordenador a través de otro. Lo quiero para poder ver pelis que me bajo del ordenador en la tele que tiene la ps3 y no tener que andar grabando cds.
Gracias de antemano
 
Última edición:
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
yo utilizo el media center, y se trabaja comodisimo, para ver na peli o algo, no necesitas ni pasarla a la PS3, pero amos, k puedes pasar todo lo k kieras a la PS3 (audio, sonido y video), es rápido y cómodo, ademas es sencillo e intuitivo de instalar el media center, enga saludos ...PD: sobre escritorio remoto no conozco nada
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
143
Karma
5
Ubicación
Tijuana Baja California Mexico
usa un media center. ami en lo particular se me hace mas facil configurarlo con windows media player 11. es de lo mas sencillo y te dejas de andar buscando programas como nero , en caso de no tenerlo.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
yo creo que si en la ps3 tienes algun sistema poperativo si lo puedes hacer con algunos programas que encontraras por la web, por ejemplo este:

- DameWare Mini Remote Control
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1
Karma
0
PS3

Utiliza un media center men es mucho mas facil aunque en estos precisos momentos estube buscando esa opcion cualquier cosa que consiga te la hago saber.... ahora bien para los que nya han usado media center.... ya yo tengo todo armado pero descargue una peli por los torrents y la veo en el ps3 todo bien.. pero no me detecta los subtitulos...... en la pc tiene tooodoooss loos subs... pero en la ps3 no... que puedo hacer ayudenme por favor???
 
Superior