Tutorial Gta IV online

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
-¿Cómo se pone?

Inicias el juego, cargas partida y habres el móvil y seleccionas multijugador:



Tienes varias opciones




-¿Cómo se juega?(Descripción de funciones del móvil para el MP)

Si quieres jugar , sólo debes seleccionar partida:



Partida rápida: Seleciona el modo de juego que quieras y juegas

Partida personalizada: Partida privada con el modo que quieras en la cual, para entrar debes ser invitado

Modo Grupo(Opción puesta aparte por su necesidad)
Para mí el mejor modo sin duda ya que permite:

-Jugar libre por la ciudad, con, o sin tus amigos
-Puedes invitar a tus amigos
-Modo perfecto para entrenar, y hacer pruebas

Sólo veo un inconveniente, sólo te puedes comunicar por voz.

Desde este modo puedes entrar en otras partidas así como que otros jugadores entren en la tulla.

Invitaciones

Mientras juegas normalmente al juego te pueden invitar a una partida, si eres invitado a una partida te llegara un mensaje diciendo que si quieres entrar.


-Invitar

Para invitar tienes que abrir el móvil , seleccionar la opción de invitar o agregar amigos y te saldrá esto:




Te saldrán los amigos conectados y los que llevan el "IV" son los que juegan al juego en ese momento, tanto online como offline.


-Modelo del jugador

En este modo podrás editar tu jugador, puedes editar el torso, pantalones , gafas , cara y sexo (en mujeres puedes cambiar el pelo)

Conforme avances de rango desbloquearás mas prendas, caras.....




-Tutorial

Selecciona este modo para aprender a jugar.


-Cómo crear partidas

Podéis seleccionar el modo de grupo y desde hay organizaros y en partida elejir partida personalizada.

-Cómo subir de rango

Cumple los objetivos de cada modo y gana dinero, así se subirá de rango y se desbloquearan nuevas prendras o/y caras

-Cómo crear partidas

Bien, abréis el móvil, seleccionáis partida y seguidamente partida personalizada, pones los espacios privados (1 para jugar con un amigo que invites y los que entren; Max. para que entren todos tus amigos que invites. Debes selccionar 1 si quieres crear una partida para que entre quien quiera , y max para jugar sólo con amigos)


-Cómo hablar por micro

Configurais el micro en los ajustes de PS3. Cuando funcione iniciais el juego, entráis en una partida y si te sale el icono de que tienes micro, ya te escuchan , pero claro, sólo los que también tienen micro.




Espero que hos sirva de ayuda
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
1
Karma
0
hola solo me quedan 4 trofeos en el gtaiv y quisiera saber como conseguirlos para poder tener el de platino.me podriais ayudar mi id oline es KELVIN-KELVIN.si alguien quiere ayuda tan bien le puedo ayudar.
 
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
3
Karma
0
oye q io consigo dinero n multijugador y me pone q necesito 250$ para subir d rango pero no me sube cuando tengo 750$ q puedo acer? gracias x vuestra ayuda
 

Samueledi80

Baneado.
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
17
Karma
0
Hola!
Bueno una pregunta sobre el miscro
donde lo connecto a la ps3 o tele?
--- [ Añadido ] -----
-¿Cómo se pone?

Inicias el juego, cargas partida y habres el móvil y seleccionas multijugador:



Tienes varias opciones




-¿Cómo se juega?(Descripción de funciones del móvil para el MP)

Si quieres jugar , sólo debes seleccionar partida:



Partida rápida: Seleciona el modo de juego que quieras y juegas

Partida personalizada: Partida privada con el modo que quieras en la cual, para entrar debes ser invitado

Modo Grupo(Opción puesta aparte por su necesidad)
Para mí el mejor modo sin duda ya que permite:

-Jugar libre por la ciudad, con, o sin tus amigos
-Puedes invitar a tus amigos
-Modo perfecto para entrenar, y hacer pruebas

Sólo veo un inconveniente, sólo te puedes comunicar por voz.

Desde este modo puedes entrar en otras partidas así como que otros jugadores entren en la tulla.

Invitaciones

Mientras juegas normalmente al juego te pueden invitar a una partida, si eres invitado a una partida te llegara un mensaje diciendo que si quieres entrar.


-Invitar

Para invitar tienes que abrir el móvil , seleccionar la opción de invitar o agregar amigos y te saldrá esto:




Te saldrán los amigos conectados y los que llevan el "IV" son los que juegan al juego en ese momento, tanto online como offline.


-Modelo del jugador

En este modo podrás editar tu jugador, puedes editar el torso, pantalones , gafas , cara y sexo (en mujeres puedes cambiar el pelo)

Conforme avances de rango desbloquearás mas prendas, caras.....




-Tutorial

Selecciona este modo para aprender a jugar.


-Cómo crear partidas

Podéis seleccionar el modo de grupo y desde hay organizaros y en partida elejir partida personalizada.

-Cómo subir de rango

Cumple los objetivos de cada modo y gana dinero, así se subirá de rango y se desbloquearan nuevas prendras o/y caras

-Cómo crear partidas

Bien, abréis el móvil, seleccionáis partida y seguidamente partida personalizada, pones los espacios privados (1 para jugar con un amigo que invites y los que entren; Max. para que entren todos tus amigos que invites. Debes selccionar 1 si quieres crear una partida para que entre quien quiera , y max para jugar sólo con amigos)


-Cómo hablar por micro

Configurais el micro en los ajustes de PS3. Cuando funcione iniciais el juego, entráis en una partida y si te sale el icono de que tienes micro, ya te escuchan , pero claro, sólo los que también tienen micro.




Espero que hos sirva de ayuda
Donde conncto el miscro a la ps3 o la tele?
 
Última edición:

Franin

Franin_69
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
33
Karma
2
hola me podria decir alguien porque no me salel simbolo del micro en la pantalla de los jugadores?ya e registrado el micro en la ps3 y esta conectado.al intentar yamar en una partida multi,me dice q necesito un accesorio.gracias
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Los tutoriales y post con información que se puedan considerar atemporales no se consideran reflote ;). Saludos.
 
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
8
Karma
0
ola , donde sale por el nivel que vas?? porque yo no lo veo por ninguna parte lo intentare mirar cuando se arregle la network.
 

xeratine

Xeratine
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
41
Karma
10
Ubicación
No te lo digo que me violas
A mi me fastidio mucho lo de la psn.

Ya que al cabo de 5 meses a una amiga y a mi nos regalaron el gta iv.Cuando ivamos a probar el multi :babas: lo vemos,que :rototepega: mosqueo pillamos

Hay que hacer algo con estos de psn:baaa:,¿pero el que?:rotonuse:.
Juntos podemos :chupi::chupi::chupi::chupi::chupi::chupi::chupi::chupi::chupi:
A todos os pido ideas.Hacemos una huelga ?:eaea::eaea:
 
Unido
abril 24, 2011
Mensajes
137
Karma
1
@gtaivan dijo:
ola , donde sale por el nivel que vas?? porque yo no lo veo por ninguna parte lo intentare mirar cuando se arregle la network.
el nivel que vas online se ve en la estrella si eres de:

1 a 7 tu estrella sera blanca
8 tu estrella sera bronce
9 tu estrella sera plata
10 tu estrella sera oro

lo miras a un lateral de la partida que juegas o tambien te vas a vestir a tu jugador y arriba miras la estrella

salu2:hola:
 
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
8
Karma
0
@viciao ps3 dijo:
@gtaivan dijo:

el nivel que vas online se ve en la estrella si eres de:

1 a 7 tu estrella sera blanca
8 tu estrella sera bronce
9 tu estrella sera plata
10 tu estrella sera oro

lo miras a un lateral de la partida que juegas o tambien te vas a vestir a tu jugador y arriba miras la estrella

salu2:hola:
gracias lo comprobare :)!
 
Unido
febrero 26, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Ayuda

Mira depende de lo q conectes tiene q ser con USB una vz conectado te vas a " AJUSTES DE ACCESORIOS " Y CONFIGURAS :D
 
Superior