Guia de Ninja Gaiden

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Sabeis de algun lado en el que puea encontrar una guia del Ninja Gaiden Sigma esque estoy de todo atascado en el nivel 15



Saludos
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
335
Karma
14
Ubicación
Jaén
yo tambien estoy atrancado en una parte del juego y me gustaria saber tambien si hay alguna guia
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
31
Karma
0
otro que se une al atranque, pero en el capitulo 16, donde os habeis quedado vosotros ?
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
335
Karma
14
Ubicación
Jaén
estoy atrancado con rachel q no se q hay q hacer por el cementerio ese no se q capitulo es tios
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Hay una guía en internet en una página que no pongo por si es spam, hay que registrarse para bajarla, yo no lo he hecho, si alguien quiere el link, supongo que por privado pueda enviarse, un saludo.
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
Yo estoy trabado en el capítulo 12, no se por donde ir, es exactamente donde está una fuente donde hay una estatua atravesada.

Saludos.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
yo voy ya por el capitulo 18 que es super dificil por culpa de unos malditos peces por cierto yo tengo un truco supongo que lo sabreis en el subterraneo del palacio donde hay un ascensor esta lleno de criaturas acaba con ellas con el arpon una y otra vez reapareceran hasta conseguir la cantidad de dinero que quieras s super fácil y ganas un montón de dinero

saludos
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Por favor una ayudita... (parezco un pordiosero ala puerta de una iglesia) estoy trabado en el capítulo 10, en la cámara del ataúd, donde hay una grieta que dice que si se agranda un poco más todo se inundará. Pues bien yo le tiro suriken incendiarias y no se agrieta, y ya no sé por dónde seguir ni qué hacer, así que alguien que se haya pasado ya la fase que por favor me diga cómo se hace, que no puedo seguir!! Gracias.

Ya está solucionado, era para el otro lado, un saludo.
 
Última edición:
Superior