Ayuda con mi conexion a internet..

Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
Bueno lo primero felicidades por la página, que es de lo mejorcito que e visto!

Ahora ya entrando al tema soy nuevo y me compre la PS3 ace unos dias y estoi intentando poner la conexión a internet, y no lo consigo.


yo en mi casa tengo WIFI, y hago todo el procedimiento de ajustes, inalambrico... meto todos los datos y al probar la conexion, la direccion de Ip si que la obtiene, pero a en la conexion a internet da Error, y me dice que se ha producido un error con el servidor y otro con el DNS.

El error del servidor nose porque sera, pero el DNS, ami me sale la primaria y la secundaria y las introduzco manualmente en la PS3, que son casi identicas menos los dos ultimos numeros... y ya estoi algo desesperado.

POr eso si alguien puede ayudarme a solucionarlo se lo agradeceria!

Pido disculpas si este tema no es aqui pero como e visto que la gente tambien expone sus problemas..


GRACIASSS!!
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Bueno lo primero felicidades por la página, que es de lo mejorcito que e visto!

Ahora ya entrando al tema soy nuevo y me compre la PS3 ace unos dias y estoi intentando poner la conexión a internet, y no lo consigo.


yo en mi casa tengo WIFI, y hago todo el procedimiento de ajustes, inalambrico... meto todos los datos y al probar la conexion, la direccion de Ip si que la obtiene, pero a en la conexion a internet da Error, y me dice que se ha producido un error con el servidor y otro con el DNS.

El error del servidor nose porque sera, pero el DNS, ami me sale la primaria y la secundaria y las introduzco manualmente en la PS3, que son casi identicas menos los dos ultimos numeros... y ya estoi algo desesperado.

POr eso si alguien puede ayudarme a solucionarlo se lo agradeceria!

Pido disculpas si este tema no es aqui pero como e visto que la gente tambien expone sus problemas..


GRACIASSS!!
Buenas!

bienvenido a laps3.com. Normalmente el procedimiento es presentarte en el subforo de presentaciones.. pero no pasa nada..

y esta duda al referirse a internet debería ir en zona-online. pero no te preocupes se te perdona por ser newbie...

sobre lo que comentas. Al ser wifi has introducido la clave para poder conectar? las dns's has puesto las mismas que tienes en el pc?

un saludo y suerte...
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
262
Karma
60
como dice perdudet si pones la clave del wifi y lo demas manual tendria que ir....
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
Perdudet; si que e metido la clave, y los numeros de DNS las e mitido las mismas que me muestra el PC..


y responiendo a bynieto, despues de meter la clave si pongo todo automatico no me obtiene ni la IP, tengo que meterla manualmente
--- [ Añadido ] -----
My PS3 es de 40GB, lo digo por si eso influye en algo..
por que ya me estoi desesperando..
 
Última edición:

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
seguro que te has conectado a la red correcta?

quiero decir... quizás tu ps3 reconoce redes de algun vecino y no has seleccionado la tuya... (son ideas que se me ocurren e..)

saludos!!
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
si, al escanear solo me sale una red, y sale con el nombre que le puse yo......

estado mirando tutoriales, y e echo todo lo que ponia y nada... me estoi desesperando...
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pues para k el dns no falle lo mejor es ponerlo todo automatico y solo poner la clave
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
si pongo todo en automatico me da problemas con la IP, me dice que tardo demsiado tienpo en conectar con la Ip y de ahi no pasa...
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
ya pero pon automatico la dns y la ip la cambias
o ponlo en automatico no pruebes la conexion le das a informacion conexion o algo asi se llama miras los dns k lleva ahi y pones esos
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
si,el wifi lo uso con el portatil, y no me da problemas...
--- [ Añadido ] -----
si pongo la IP en manualmente ya no me deja poner la DNS automatico, y me da error de DNS, y si pongo todo automatico, nose conecta ala IP... vaya situacion
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
10
Karma
0
ami me pasa lo mismo con lo del error del dns intento conectarme en el mio y me da fallo pero me meto en otras conexiones k seran de mis vecinos y me lo coge todo bien porque sera eso contestame ami pregunta tb porfavo gracias
 
Superior