Como meter los temas en la ps3

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Es para saber como se meten los temas en la ps3 xk e visto unos tutoriales y no me a kedao muy claro me los e bajao de aki y no se como se ace espero k me ayudeis gracias

Es para saber como se meten los temas en la ps3 xk e visto unos tutoriales y no me a kedao muy claro me los e bajao de aki y no se como se ace espero k me ayudeis gracias

Iniciado por danikruces Ver Mensaje
si te los descardas des de el pc. en un pendrive, creas la carpeta ps3 y dentro themesy los guardas hay
Si los tienes bajados simplemente hazte una carpeta dentor del pendrive que se llame: PS3 y dentro de ella otra que se llame THEME (todo en mayúsculas) luego pon el pendrive o donde los tengas en la ps3 y ve a ajustes ---> ajustes de tema ----> Instalar ----> desde USB y te saldrán todos los que tengas en tu dispositivo de almacenamiento (pendrive o disco duro externo xDD)

Espero haber ayudado!
Suerte!

si te los descardas des de el pc. en un pendrive, creas la carpeta ps3 y dentro themesy los guardas hay

Iniciado por luisimi Ver Mensaje
si pero esk el endrive se me ascaxarro y lo tengo kn acer en la psp vale igual o no?
En el pen drive o un mp3 o un mp4 creas una carpeta con el nombre PS3 luego dentro de esta otra carpeta con el nombre THEMES y luego en esa carpeta metes los temas.
En la PS3 metes el pen drive y le das a ajustes de temas. Luego le das a instalar ---> desde el dispositivo USB y ala!!!!! a meter temas.XDXD
Salu2^^
Hay paginas dedicadas a temas que desde ellas las descargas directamente a la PS3 y se te instalan directametne como si fuera la store.

Busca en GOOGLE, temas de PS3 y te saldran lla veras, para ello entras en esa pagina desde la PS3 y le das a descargar y se instala directamente en las opciones de temas.

Me parece que una pagina de esas es: www.themesps3.com (o algo muy parecido), ps3-themes.com (esta estoy mas seguro de haberlo dicho bien).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn