Como meter los temas en la ps3

D

danikruces

Es para saber como se meten los temas en la ps3 xk e visto unos tutoriales y no me a kedao muy claro me los e bajao de aki y no se como se ace espero k me ayudeis gracias :palmas:
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
Es para saber como se meten los temas en la ps3 xk e visto unos tutoriales y no me a kedao muy claro me los e bajao de aki y no se como se ace espero k me ayudeis gracias :palmas:
si te los descardas des de el pc. en un pendrive, creas la carpeta ps3 y dentro themesy los guardas hay
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Si los tienes bajados simplemente hazte una carpeta dentor del pendrive que se llame: PS3 y dentro de ella otra que se llame THEME (todo en mayúsculas) luego pon el pendrive o donde los tengas en la ps3 y ve a ajustes ---> ajustes de tema ----> Instalar ----> desde USB y te saldrán todos los que tengas en tu dispositivo de almacenamiento (pendrive o disco duro externo xDD)

Espero haber ayudado!
Suerte!
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Es sencillo: Te bajas el tema, y en un pen o mp3 (cualkier medio extraible sirve) creas estas carpetas: PS3 (dentro de esa) THEME y metes ay el tema/s y despues en tu ps3: ajustes de tema instalar listo!
Un SAludo!!!!! (siemrpe en mayusculas las carpetas)
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
No sé, si te puedes crear carpetas en la PSP... yo creo que no xDDDDD
 
U

Uzumaki-Fran

En el pen drive o un mp3 o un mp4 creas una carpeta con el nombre PS3 luego dentro de esta otra carpeta con el nombre THEMES y luego en esa carpeta metes los temas.
En la PS3 metes el pen drive y le das a ajustes de temas. Luego le das a instalar ---> desde el dispositivo USB y ala!!!!! a meter temas.XDXD
Salu2^^
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Hay paginas dedicadas a temas que desde ellas las descargas directamente a la PS3 y se te instalan directametne como si fuera la store.

Busca en GOOGLE, temas de PS3 y te saldran lla veras, para ello entras en esa pagina desde la PS3 y le das a descargar y se instala directamente en las opciones de temas.

Me parece que una pagina de esas es: www.themesps3.com (o algo muy parecido), ps3-themes.com (esta estoy mas seguro de haberlo dicho bien).
 
D

danikruces

mira me fui oy a comprar un pendrive de 1 gb pos cree una carpeta con nombre PS3 dentro de esa carpeta otra llamada THEMES todo en mayusculas como me dijo uzymaki-fran pero cuando en la play le deoy temas instlar me sale el pendrive y tal y me pone no hay temas aqui ahora subire unas imagenes para k me digais k ago mal x cierto me baje los temas de esta pag http://www.ps3-themes.com/page/8
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
Simplemente, inserta una USB a tu PC y crea una carpeta con el nombre "PS3" Dentro de lla una carpeta "THEME" y alli guardas el tema, buscalos en google.

Insertas la USB el la play y te vas a Ajustes de Tema y le das en donde dice Tema y arriba dice "Instalar" y ahi te aparece tu USB y le das click y la busca después aparece el archivo y le das instalar, despues regresas a "Tema" Y ya esta tu tema ahi y le das aplicar.
--- [ Añadido ] -----
mira me fui oy a comprar un pendrive de 1 gb pos cree una carpeta con nombre PS3 dentro de esa carpeta otra llamada THEMES todo en mayusculas como me dijo uzymaki-fran pero cuando en la play le deoy temas instlar me sale el pendrive y tal y me pone no hay temas aqui ahora subire unas imagenes para k me digais k ago mal x cierto me baje los temas de esta pag http://www.ps3-themes.com/page/8
Man es "THEME" no THEMES a mi me paso igual corrigelo y ya ;)
 
Última edición:
D

danikruces

Simplemente, inserta una USB a tu PC y crea una carpeta con el nombre "PS3" Dentro de lla una carpeta "THEME" y alli guardas el tema, buscalos en google.

Insertas la USB el la play y te vas a Ajustes de Tema y le das en donde dice Tema y arriba dice "Instalar" y ahi te aparece tu USB y le das click y la busca después aparece el archivo y le das instalar, despues regresas a "Tema" Y ya esta tu tema ahi y le das aplicar.
--- [ Añadido ] -----


Man es "THEME" no THEMES a mi me paso igual corrigelo y ya ;)
muxisimas gracias tio de verdad te lo agradezco muxo muxas gracias
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
18
Karma
0
me e bajado un tema de la pagina que dices si es correcta,ahora creo una carpeta con el nombre ps3 y luego dentro de esta otra con el nonbre de themes y meto en tema en ella, es asi?
 
U

Uzumaki-Fran

me e bajado un tema de la pagina que dices si es correcta,ahora creo una carpeta con el nombre ps3 y luego dentro de esta otra con el nonbre de themes y meto en tema en ella, es asi?
asi es, exactamente ahi, los nombres de las carpetas en Mayusucula siempre
 
D

danikruces

me e bajado un tema de la pagina que dices si es correcta,ahora creo una carpeta con el nombre ps3 y luego dentro de esta otra con el nonbre de themes y meto en tema en ella, es asi?
si tienes k meterte el tema primero en una carpeta k se llama PS3 y logo en otra k se llama THEME y ya esta
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
47
Karma
3
conoceis algun creador de temas ne español,me e bajado no y estaba en ingles y no e podido crear un tema,gracias
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
yo tengo estos dos pero son en ingles

-PS3 theme builder
-PS3_Custom_Theme_v101-J
 
Superior