GUIA MGS4

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

yo pienso que pagar 15e por ella no merece mucho la pena,lo digo porque con playmania y hobby consolas va a venir una guia,no tan completa como la oficial,pero lo suficiente.por lo menos para mi me vale,la guia que vino el mes pasado del gta estuvo muy currada,con todos los datos importantes,que es lo que sirve

es muy buena y ademas te cuenta la vida de cada personaje ademas de un buen resumen de lo ke a sido la saga de solid snake y una mini guia de metal gear online , secretos y guiños del juego y mucho mas

Iniciado por riuk1987 Ver Mensaje
Cuentanos algo mas!!!! Cuenta bastante de los mgs anteriores ?? y de sus personajes???
Haber una guia de doscientas y pico paginas da para mucho: informa sobre la historia completa del metal gear, de su transcurso, de la ambientacion de este metal gear solid, de las armas que hay, como jugar, los distintos caminos para conseguir todas las cosas, y un cojon de cosas mas.. yo creo ke por 15 euros es una buena adquisicion..al menos para los que les flipa este titulo, como a mi. Ademas siempre sera mejor, como ya an dixo, la guia oficial que una "guiecilla" tipo de las que te vienen en hobby consolas jeje.

Pues eso, que ya esta disponible la guia del Metal Gear Solid 4. Supongo que esto es para "escribir la guia o tutorial" del juego nombrado pero como es logico no voy a escanear mi GUIA de MGS4 pues aun esta envuelta en su plastiquito y hasta el dia 12 no vera la luz ^^ y tiene cojon y medio de paginas.. xD

Iniciado por Kaotik Ver Mensaje
escaneanosla ya plis, se q es un gran esfuerzo escanear tanta pagina pero te lo agradeceremos de por vida
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn