Ayuda con Wifi, por favor, gracias

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
3
Karma
0
No se si este es el foro adecuado, pero aun asi un slaudo, soy nuevo.

tengo un problema:

Siento abrir un post que seguramente sea igual que otros tantos pero bueno, mi problema es lo de siempre, el Wifi y la PS3, me he pateado todos los hilos de Online sobre como conectar a Wifi, bien, consigo que coja la señal al 100%, y he probado todo, automaticamente me da error de que no puede coger una ip automatica o algo asi, se que eso es problema del router que no tiene es "cualidad" o eso creo haber leido, y cuando pongo todo manual, bien puesto, las DNS, la Ip, abro los puertos en el router... nada de nada oiga, ya no se que hacer no encuentro mas soluciones... es posible que justo mi PS3 sea la unica que no se peuda conectar? :douh: no le encuentro remedio por mas que me pateo foros y webs con soluciones

PD: El error es el de siempre, las DNS y las tengo bien puestas!!!
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
44
Karma
7
honestamente no se por que no se pueda conectar tu ps3 pero si los pasos que estas explicando en tu post los estas haciendo bien creo que puede ser que tu consola este mal, mejor consultalo con tu vendedor o tu distribuidor.

espero haber sido de ayuda, BIENVENIDO y suerte con tu problema de conexion
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Ok, perdon pero no sabia donde iria, que lo muevan si hace falta.

Por LAN ya lo conecte y me daba el mismo problema, y con otra IP me da el mismo problema, estoy hecho un lio
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
370
Karma
61
Ubicación
EnTrE mOtOrEs
Bienvenido tio ke antes no te he dicho nada,pues por lo ke comentas puede ser problema de la ps3 consulta donde la compraste.
 
Superior