Tutorial Como comprar un juego de EEUU (Página 2)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

YA he comprado mi primer juego por internet me comprao el GTA IV por aki por games universe, ma costao 45 € con los gastos de envio priority q no ta nada mal, me ahorro 22 € el lunes me lo mandan y me llegara como muy tarde al miercoles siguiente
no ta mal,no??
gracias zapatavendetta por la ayuda

Hola soy nuevo en el foro, saludos a todos.
Mi pregunta es sobre como se puede saber si el juego es region free, o donde se puee ver eso?
Gracias un saludo

Iniciado por CRISTIX Ver Mensaje
Los juegos de la ps3 son region free, todos, el unico problema que puede haber es con el Metal Gear Solid 4 que puede que si no tienes consola y juego de la misma region no puedas jugar al online o que solo puedas hacerlo en el servidor del juego (eso pasa muchas veces)

hola que tal amigos del foro .. yo soy de argentina y me gustaria saber si se puede hacer la compra desde aqui???? estaria bueno comprar las novedades a un precio mas bajo espero alguna respuesta gracias amigos !!!

(( mAxIs ))

Iniciado por maxiksk Ver Mensaje
Pues he mirado en la web de gamesuniverse (que lo puede hacer cualquiera) y no he visto Argentina, no se si tendra un nombre distinto en ingles (España,Spain) o que no importan alli

sisi he visto y no figuramos en la lista... por casualidad sabes de otra pagina asi de segura como esta para comprar ?? gracias !!!

(( mAxIs ))

Iniciado por maxiksk Ver Mensaje
yesasia.com, videogameplus.com, play.com, blahdvd.com...hay muchas, pero no se decirte si importan a Argentina.
No se cuanto cuestan los juegos en Argentina ni cuanto cuesta mandar un paquete desde España a alli, pero si tienes a algun amigo aqui a lo mejor te lo podria mandar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn