tengo este ROUTER SMC 7904WBRA y quiero pasarle de nat 3 a nat 2???

Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
bueno pues eso q quiero pasar de nat 3 a nat 2,,,,,,he visto unos tutoriales y sigo los pasos pero son parecidos pero no los mismos y me lio x eso,,,,q alguien me ayude,,,,y q me de un tuto especifico para mi router o q me diga xq me salen otras cosas¡¡¡un saludo espero sus respuestas
 

ykcub

ykcub
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
295
Karma
50
SI que tiene solucion!!! Es el que tengo yo y se soluciona asi:

Aparte de meter todos los puertos y tal en el apartado de "Virtual Server" hay que ponerlos de nuevo en el apartado de "Special Application". Ale ya esta de NAT 3 a NAT 2!!!

Al menos a mi me funciono ;-)

Espero haber sido de ayuda
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
SI que tiene solucion!!! Es el que tengo yo y se soluciona asi:

Aparte de meter todos los puertos y tal en el apartado de "Virtual Server" hay que ponerlos de nuevo en el apartado de "Special Application". Ale ya esta de NAT 3 a NAT 2!!!

Al menos a mi me funciono ;-)

Espero haber sido de ayuda
haber q no me entere de nada,,,,,,si tienes el mismo router y lo has hecho porfa dimelo mas especificado,,,un saludo y gracias
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
mira ta dicho que aparte de el virtual server los abras tmb en special aplication


me puedes pasr el tutorial q seguiste tu,,,,,es q ya lo intente una vez y deje sin internet mi casa :cunao:,,,,,,un saludo y gracias
 
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
110
Karma
11
ufff yo tambien tengo este routers y aora mismo no puedo pasarlo a nat 2,aver si como dice el amigo de mas arriba se puede...

gracias y un saludo!!
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
si q alguien me diga xfa un tuto para pasarlo ,,,,los tutoriales q hay,,, no salen lo mismo¡¡¡ para este router sale algo parecido pero no lo mismo,,,,,,un saludo
 
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
110
Karma
11
LGCM23 ya e conseguido pasarlo a nat 2 con el mismo routers que tu creo asi que voi a intentar explicartelo amigo,en tu ps3 vete a ajustes-ajustes del sistema-informacion del sistema y hay miras la direccion ip te du consola,luego en tu ordenador abres la pagina del routers y dale a firewall y hay te metes en dmz.

la Public IP Address te vendra puesta ya y a la derecha te pondra Client PC IP Address aqui debes meter la direccion ip de tu consola que vimos en el paso anterior,EJ:192.168.2."xxx" y en la ultima casilla metes los numero de tu ip de la consola.ahora abajo de la pagina le das a save settings y listo,en tu ps3 vete a ajustes-ajustes de red-ajustes de conexion a internet y le das a faciles ahora pruebas la conexion y te tendria que dar nat 2 al menos ami me a salio asi jaja,bueno amigo espero averte sido de ayuda y que te sirva lo que te puesto un saludoo!!!
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
LGCM23 ya e conseguido pasarlo a nat 2 con el mismo routers que tu creo asi que voi a intentar explicartelo amigo,en tu ps3 vete a ajustes-ajustes del sistema-informacion del sistema y hay miras la direccion ip te du consola,luego en tu ordenador abres la pagina del routers y dale a firewall y hay te metes en dmz.

la Public IP Address te vendra puesta ya y a la derecha te pondra Client PC IP Address aqui debes meter la direccion ip de tu consola que vimos en el paso anterior,EJ:192.168.2."xxx" y en la ultima casilla metes los numero de tu ip de la consola.ahora abajo de la pagina le das a save settings y listo,en tu ps3 vete a ajustes-ajustes de red-ajustes de conexion a internet y le das a faciles ahora pruebas la conexion y te tendria que dar nat 2 al menos ami me a salio asi jaja,bueno amigo espero averte sido de ayuda y que te sirva lo que te puesto un saludoo!!!


y no hay q cambiar nada de los puertos y nada de eso????? bueno pues ya lo intente y me sale q" numero 1 y numero 2 de direcion public ip hay conflicto" un saludo
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
ya me has metido el miedo ,,,,,,si se llama a ya.com te podran decir ellos como cambiarle??????
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
q va tio los cabrones te dicen que no toques ay,mi consejo es que te quedes en nat 3que con ese router va como si fuese en nat2,yo ese router lo tengo guardao por que rompi 2 intentando pasar a nat2 y me compre uno ,y la verdad es que va igual,solo que ahora esta en nat2,yo lo hize por que me desespere en el gta4,que problema tienes aparte de estar en nat 3?conectas bien en las partidas no?
es que ese router viene muy protegido pero no tiene por que ir mal ya te digo a mi me iba bien en mat3.
--- [ Añadido ] -----
SI que tiene solucion!!! Es el que tengo yo y se soluciona asi:

Aparte de meter todos los puertos y tal en el apartado de "Virtual Server" hay que ponerlos de nuevo en el apartado de "Special Application". Ale ya esta de NAT 3 a NAT 2!!!

Al menos a mi me funciono ;-)

Espero haber sido de ayuda
no se como te funcionaria a ti ,pero segun dicessi vas abriendo todos los puetos manualmente te van a faltar ranuras,que ese router trae 8 na mas
 
Última edición:
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
110
Karma
11
joer tio pense que te funcionaria:buf: as mirado aver si tu ps3 y tu pc tienen la misma ip o si tienes otro ordenador o algo conectado con esa ip?lo siento tio pero ese error ya no me lo dio a mi.

un saludo y mucha suerte.
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
q va tio los cabrones te dicen que no toques ay,mi consejo es que te quedes en nat 3que con ese router va como si fuese en nat2,yo ese router lo tengo guardao por que rompi 2 intentando pasar a nat2 y me compre uno ,y la verdad es que va igual,solo que ahora esta en nat2,yo lo hize por que me desespere en el gta4,que problema tienes aparte de estar en nat 3?conectas bien en las partidas no?
es que ese router viene muy protegido pero no tiene por que ir mal ya te digo a mi me iba bien en mat3.
--- [ Añadido ] -----

pues yo tambien lo hago x el gta iv ,,,,,haber si me deja entra a las partidas pero con problemas ,,,,,,,cuando me invitan mis amigos y todo eso no me deja entrar,,,,,,pues y todos ellos lo tienen en nat 2,,,,,,y ya decia q era x eso¡¡¡¡¡¡
 
Superior