tengo este ROUTER SMC 7904WBRA y quiero pasarle de nat 3 a nat 2??? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

q va tio los cabrones te dicen que no toques ay,mi consejo es que te quedes en nat 3que con ese router va como si fuese en nat2,yo ese router lo tengo guardao por que rompi 2 intentando pasar a nat2 y me compre uno ,y la verdad es que va igual,solo que ahora esta en nat2,yo lo hize por que me desespere en el gta4,que problema tienes aparte de estar en nat 3?conectas bien en las partidas no?
es que ese router viene muy protegido pero no tiene por que ir mal ya te digo a mi me iba bien en mat3.
--- [ Añadido ] -----

SI que tiene solucion!!! Es el que tengo yo y se soluciona asi:

Aparte de meter todos los puertos y tal en el apartado de "Virtual Server" hay que ponerlos de nuevo en el apartado de "Special Application". Ale ya esta de NAT 3 a NAT 2!!!

Al menos a mi me funciono ;-)

Espero haber sido de ayuda

Iniciado por ykcub Ver Mensaje
no se como te funcionaria a ti ,pero segun dicessi vas abriendo todos los puetos manualmente te van a faltar ranuras,que ese router trae 8 na mas
[QUOTE=rastakawa;981452]q va tio los cabrones te dicen que no toques ay,mi consejo es que te quedes en nat 3que con ese router va como si fuese en nat2,yo ese router lo tengo guardao por que rompi 2 intentando pasar a nat2 y me compre uno ,y la verdad es que va igual,solo que ahora esta en nat2,yo lo hize por que me desespere en el gta4,que problema tienes aparte de estar en nat 3?conectas bien en las partidas no?
es que ese router viene muy protegido pero no tiene por que ir mal ya te digo a mi me iba bien en mat3.
--- [ Añadido ] -----

pues yo tambien lo hago x el gta iv ,,,,,haber si me deja entra a las partidas pero con problemas ,,,,,,,cuando me invitan mis amigos y todo eso no me deja entrar,,,,,,pues y todos ellos lo tienen en nat 2,,,,,,y ya decia q era x eso¡¡¡¡¡¡
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn