PS3+iPod

Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
10
Karma
1
Alguien sabe como puedo pasar la muscia los videos y todo eso al PS3 porq conecto el iPod al PS3 carga todo lo mas bien pero cuando ingreso al iPod no reconoce nunguna cancion video nada :douh:
Si sirve tengo un iPod de 30 gb( noc de q yo lo pongo :jeje:)


Salu2
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues yo conecto el ipod y me lee bien. Lo unico que tienes que apretar el triangulo y poner algo parecido a explorar. Entonces si que te ira.
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
95
Karma
8
yo tengo un ipod nano, y, el iphone tampoco y luego el creative zen configurado como disco extraible y le pongo por ejemplo 8 gigas para ello, todo lo que le meta si que te lo lee porque esas 8 gigas es como si fuera un pendrive, pero claro la musica y pelis k no tengas en esa particion no los veras. y bien
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Solo conecta el IPOD, y en la Musica, Videos o Fotos le presionas ::[triangulo]:: y Seleccionas [Mostrar Todo]
 
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
854
Karma
328
Ubicación
Zona de guerra
Está claro que esto es un reflotón de la ostia en este tema, pero tengo una duda sobre, que hay que hacer para que la ps3 me reconozca mi ipod touch, lo he intentado una y otra vez pero nada, no me lo reconoce he probado a apretar triángulo pero tampoco me aparece nada, si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería mucho, gracias.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
ya he visto el reflote pero te ayudare el ipod touch no lo reconoce necesitas el itunes como el programa base lo siento pero sin itunes y sin pc no haces nada
 
Superior