Grabacion de partidas juegos PS3

Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
Buenas, me gustaría saber algún método para poder grabar en video las partidas que juego en la ps3. Al igual que hacía antiguamente con mi video VHS y las consolas antiguas, sólo que ahora con el tema del HD no sé ni que tipo de aparato puedo usar ni que requisitos tengo que cumplir en mi equipo.

Obviamente deseo conservar el formato HD que me proporciona el televisor (Panasonic Viera 1 HDMI 1 componentes). Habia pensado en un grabador con HDD y compatible con HDTV que tuviese una salida/entrada HDMI y otra de componentes pero me gustaría asegurarme antes de gastar el dinero y tener que realizar una posible devolución. Un saludo y gracias de antemano.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Creo que dentro de muy poco las partidas de Ps3 podran ser grabadas para luego poder enviarlas al Youtube o algo asi me parecio leer... asi que creo que no necesitarias comprar nada.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
67
Karma
20
Yo tengo en Dazzle que es un producto de pinnacle...y sirve para eso....tengo un video subido al youtube...si pinchas en mayor calidad veras lo resultados....pincha aqui
 
Superior